hola buenos dias compañeros! tenia una duda y a ver si alguien me la podria solventar... pues nada que e cogido un cuadro demo 8 II y la medida del buje trasero es de 10x135mm, ahora bien mi pregunta es, se le podria poner uno de 9x135mm ¿? pasaria algo??? esque no encuentro nada por el foro y necesito llantas ya
si te refieres a ponerle cierre rápido en vez de tornillos (10mm) sí que puedes, perderás algo de rigidez pero por poderse claro que se puede, lo único que tendrás que echarle un ojo muy de vez en cuando al eje rápido para ver si se afloja...al ser el disco de freno tan grande (185mm o 200mm) hace mucha palanca en el buje y es fácil que se afloje...lo ideal son dos tornillos pero bueno....
ya se que lo ideal son tornillos, tuercas mejor dicho. pero esque no encuentro unas llantas con esta medida !! solo veo de 9 y de 12 en fin al final tendre que comprarlas nuevas :S
ya pero es mucha pasta y las que quiero pues salen a 500€ la pareja xD y como que me da dolor jaja pero bueno ya de perdidos al rio no ? :S