Tengo una rockrider 6.3, de doble suspension, el caso es que quiero cambiarle el amortiguador, trae uno d muelle, quiero meterle uno de aire. Mi pregunta es si me sirve cualquiera con cualquier recorrido o si tengo que buscar uno que mida de ojo a ojo lo mismo que el que ya tengo?
Lo normal sería que pusieses uno de la misma medida. No creo que te valga otro, aunque lo mejor es lo que te comentan, informate en una tienda.
Pon uno con el mismo recorrido pero de aire, asi no te complicaras, si quieres uno de mas recorrido habla con tu mecanico de confianza.
si, pillare uno de mismo recorrido 165 pero de aire, pero mas adelante mirare de 2 mano a ver y si no nuevo que e estado mirando y uno normalillo no anda muy caro...el caso es salir del paso porque este de muelle sin bloqueo me jode las subidas...
yo tambien tengo esa bici, pon el rebote lo mas duro posible, es como lo suelo llevar yo. yo tambien tengo pensado cambiarlo, cual te piensas cojer? yo estoy entre el manitou radium rl, el rs ario y el suntour xc pro, todos andan entre los 90-150E, en chainreactioncycles.com
Y te lo tienes que pensar???? Sin duda el manitou, el mejor de esos y uno de los mejores amortiguadores que hay en el mercado. El platform plus o no recuerdo como se llamaba lo que lleva el radium es una plataforma estable (evita el bombeo al pedalear) como el spv que llevo yo en mi manitou swinger 3way, pero no es regulable como en mi caso la presión. Pero seguro que funciona bien. Te lo puedes pillar hasta sin bloqueo que funciona bien. Yo meto presión de precarga y regulo el spv y me funciona de auténtico lujo. Juego con estas presiones y varía totalmente el comportamiento. Además, dos años y ningún problema, el manitou es una maravilla, en serio