hola a todos la cosa esque nuestro compañero adry_aca a pesar de que le pase el bike chec me sigue negando de que las llantas de esta bike son las try-all y el me dice q son las ymiab q cuestan 300 pavos la bike es la siguiten http://www.al4bikes.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=462 y el bike chec CHASIS: BOXX 26" HORQUILLA: TRY-ALL Alu Disc 190 mm DIRECCION: TRY-ALL reforzada MANILAR: TRY-ALL Oversize straight blanco POTENCIA: TRY-ALL NUC Oversize 125mm x 25° plata TAPON POTENCIA: TRY-ALL NUC PUÑOS: FRENCH-ID color negros PEDALIER: TRY-ALL tipo Isis 127,5mm BIELAS: TRY-ALL Isis l 175mm color platas CADENA: TRY-ALL reforzada y ligera PIÑON: TRY-ALL 108.9 18T PROTECTOR PIÑON: TRY-ALL simetrico FRENO DELANTERO: MAGURA Louise 190mm FRENO TRASERO: MAGURA HS33 PASTILLAS FRENO: TRY-ALL color blanco PEDALES: TRY-ALL Magnesio blanco PIÑON FIJO: TRY-ALL Ultraligero single-speed 15T LLANTA DELAN: TRY-ALL drilled 39mm 28 radios fluo amarillo LLANTA TRAS: TRY-ALL drilled 47mm 32 radios fluo amarillo RADIOS: 2.0 / 1.8 / 2.0 inox + inox radios BUJE DELAN: TRY-ALL CNC disc 28 radios BUJE TRASE: TRY-ALL 26" CNC single-speed, 28 radios EXCENTRICAS: TRY-ALL snails CNC NEUMATICO DELAN: TRY-ALL STIKY 26X2.00 blanco NEUMATICO TRASE: TRY-ALL STIKY 26X2.50 blanco CAMARAS: TRY-ALL reforzadas CINTA LLANTA: TRY-ALL negra PROTECTOR CADENA: TRY-ALL blanco logo PESO: 9.500Kg DISTANCIA ENTRE EJES: 1090mm DIASTANCIA PEDALIER-EJE TRASERO: 380mm ANGULO DE DIRECCION: 71.5º ALTURA PEDALIER: +50mm vosotrs que llantas decis que son las que trae el bike chec o las q dice adry_aca??
ta sobrada la bike, si no me ekivoco son las llantas k pone en el bike chak pero no me jugaria nada fuerte
esque yo creo q si el bike chec de la tienda onde lo venden y el de la marca oficial de la bike lo ponen yo creo que seran las try-all no?? porke esa bike esta de serie