hola bueno es que me voi a comprar unas zapatillas (se que hay muchos post como este pero tengo una dudilla) y estoi pensando cual comprarme, porque tengo unos pedales specialized lo que traen con la big hit (una basura) y no si comprarme five ten porque como los pedales son una ****** seria mejor comprarse unos zapatos vans de skate o nike 6.0 y tarian mu guapos y baratos no? es que no lo se si comprarme las five ten cuando cambie de pedales o comprarlas ya o no se que harian en mi caso?
mucha gente lleva five ten para dh y van de la ****** yo no las e probado comentarios q hacen, yo uso unas vans
Yo me estoy pensando tambien de comprar las fiveten o las marzocchi unas de las 2,creo que es lo mejor,que yo ahoravoy con nike 6.0 o pull&bear jajaj
lo mejor para mi son las vans de bmx.Yo tngo las vans THE WHIP diseñadas por Ryan ghettler ke estan mu bien i trae una suela ke absorbe impactos.
Te vas gastar 100€ en unas fiveten y llevas unos pedales de ******? gastate 50 en unas 661 que van muy bien y otros 50 en unos pedales 5050.
pos mira pa bici estan las 661, las shimano dx de plataforma que dice que van muy bien y las 5 10 que son las mejores. yo llevo unas de akte de 25 euros, en seco agarran bien pero en mojao... mal, per tmb tengo unos pedaless ******
oK paso de comprarme las five ten y tal y ya cuando tenga los pedales buenos entonces si y ahora estoi dudando en si comprarme las nike 6.0 o unas vans o sixsixone me da que me voi a decidir por nike
oye y que les parece estas que estan rebajadas y de estetica sin palabras o la suela media ****** no? http://cgi.ebay.com/Nike-Dunk-Low-S...ryZ63850QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
yo llebo unas vans y me agarran bastante las lleban casi tos los pros de freestile berrecloth.y algunos mas k no me acuerdo xD
yo creo que me voi a comprar estos lo que no se si la horma es grande o pequeña los que la llevan se ponen su numero es mas pequeño el zapato que otros o algo miranlo y respondanme por fa http://cgi.ebay.com/Nike-6-0-Air-Zo...ryZ63850QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Solo tres palabras: Nike Air Whistler, la mejor bota de plataforma que he probado hasta ahora, con mucha protección de almohadillas sobretodo en el talón, no deja entrar el agua, tiene un agarre increíble (a veces te viene el pedal como si fuera un automático) donde dejas el pie ahí se queda. Ahí van unas fotos: Suela: Perfil, en esta se puede ver el detalle de las protecciones del talón: Y ahora una foto de los míos que acabo de sacar: ¿Se nota que a mi me han convencido no? ; ) Un saludo. Erykk.
pues me he pedido las nike 6.0 esta misma http://cgi.ebay.com/Nike-Air-Zoom-O...ryZ63850QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem me ha gustado y la puedo usar para salir alguna vez por ai y con la bici y ya cuando tenga pedales buenos me compro las five ten a mi me gustan mucho y pintan bien la suela es casi identica a las air whistler salu2 y opinen
comprandote unas zapatillas notas la diferencia pero lo importante es que quites esos pedales de fabrica por k es lo unico malo de specialized, el agarre de sus pedales... deww