Una enduro para mi

Tema en 'Enduro' iniciado por mensa, 7 May 2011.

1. mensa

mensa Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Muy buenas,abro este tema con razón de que estaba pensando en cambiar de montura,ya que mi actual compañera de fatigas ya me la conozco mucho,y aunque va deluxe,me apetece un cambio por ciertos matices que ahora procedere a explicar:El caso es que tengo una Bionicon Ironwood,son 17 kg mas o menos,es una modesta trepadora y una excelente bajadora con sus 200 milimetros de recorrido en ambos ejes. El caso es que es muy bajadora y eso me encanta,pero de ratonera no tiene nada,y busco algo mas "compacto" pero que siga siendo mas bajadora que subidora,algo de unos 160-170 mm de recorrido y que sea agil.Probé la dune xr y alguna del estilo y me gusto,pero no es lo que busco,quiero algo mas bajador aun.pensaba en algo tipo scott voltage fr,pero no la he probado¿que me decis? ¿existe lo que pido? Gracias de antemano

Última edición: 7 May 2011
  2. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Bueno, dentro de nada podrás hartarte de ver enduros ;-) Yo no tengo claro qué aconsejar: Imaginaba que la Bionicon al recortar horquilla quedaba mucho más ágil/nerviosa (dentro de lo ágil que pueda ser una bici de su tamaño y recorridos). Y si ves una Dune XR poco bajadora, acabarás con una bici poco ágil, no muy diferente de la Bionicon y encima sin cambio de geometria.

3. mensa

mensa Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    hmm... veo que sera lo propio espaerar a la quedada de por aqui y pedir opiniones variadas... quiza si hay alguna bici de test...

4. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Pos teniendo esa Bionicon si una Dune te parece poco bajadora, quizá lo tuyo sea algo Trek Scratch, Mondraker Zenith, Giant ReignX o incluso Specialized SX ... Pero vamos, que estarías bastante cerca de la Bionicon igualmente...

5. Chorboktm

Chorboktm Enduro con o sin motor

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo estoy josto en el lado contrario pero quierro llegar al mismo sitio.

Tengo una Specialized Pitch que saca 140 y 150 mm delante y detras respectivamente. Estoy contento con ella pero quiero algo mas bajador sin perder la posiblida de subir. Quiero no menos de 160 mm alante y atras y con bloqueos.

He estado viendo la Kona Coilair con Magic link (160-160/200) , la Scott Genius LT (180-185), la specilized enduro (160-160).

hay mas pero estas me molan mazo aun que no me termino de decidir por ninguna.

6. gerardmartinez

gerardmartinez JIZZ

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo iré de cabeza a la Mondraker Zenith, aunque para final de temporada, cuando ya esté "pasada de moda" :rmrgreen:
    Si te gusta la Dune está sería una opción...

Compartir esta página