Una Era S-Works para las mas lanzadas

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Yamtmax, 21 May 2013.

1. Yamtmax

Yamtmax Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    451
    Hola,

Trasteando buscando una bici para mi mujer, he encontrado un material muy interesante para hacer un pepinaco para chica, muy ligero y top en calidad. La pena es que no es exactamente el tipo de bici que busco para ella ni la talla, que necesito una S y esta es una L.

El caso es que he encontrado una cosa difícil y un poco rara y me sabe mal no compartirla, ya que algo tan ligero como una Epic S-Works pero para ellas, es raro raro.. En esto, las mujeres, la verdad es que no tienen casi abanico de opciones.

Se trata de un cuadro Era S-Works (que ya no se fabrica), con horquilla y amortiguador ambos con Brain. Full carbón, tal como indica el ser S-Works.

La talla L de mujer, he encontrado una tabla por ahí y es bastante cercana a la M de hombre, por cotas. Esta en los USA (lo que complica un poco la cosa), pero parece ser que mandan a España. El precio yo lo encuentro sensacional.

A ver si le sirve a alguna chica para montarse algo ligero y muy bueno:

http://www.ebay.com/itm/2010-Specialized-Era-S-Works-Carbon-Frameset-Large-Womens-mountain-bike-26-/190843537100?pt=US_Bicycles_Frames&hash=item2c6f2946cc

Si alguien sabe de una doble ligera tipo Era Expert o similar, en talla S....a buen precio...

Saludos,

2. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Ese a España ni lo traen, que triste. Una cosa es que tenga poca demanda pero por lo menos metelo en el catalogo no??

3. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    En España todo lo que suene a "cerebro" no lo traen directamente,hay que hablar con el importador.

4. krazy_67

krazy_67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    aqui solo miran la pasta y esto no es muy comercial. ya sabemos en que pais vivimos

5. Larrainzar

Larrainzar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.076
    Quitando que los Sepecializedguys son unos pájaros de cuidado y Miguel Rojo su director, veo lógico que no la traigan, ¿creeis de verdad que venderian alguna?

Compartir esta página