Hola, Trasteando buscando una bici para mi mujer, he encontrado un material muy interesante para hacer un pepinaco para chica, muy ligero y top en calidad. La pena es que no es exactamente el tipo de bici que busco para ella ni la talla, que necesito una S y esta es una L. El caso es que he encontrado una cosa difícil y un poco rara y me sabe mal no compartirla, ya que algo tan ligero como una Epic S-Works pero para ellas, es raro raro.. En esto, las mujeres, la verdad es que no tienen casi abanico de opciones. Se trata de un cuadro Era S-Works (que ya no se fabrica), con horquilla y amortiguador ambos con Brain. Full carbón, tal como indica el ser S-Works. La talla L de mujer, he encontrado una tabla por ahí y es bastante cercana a la M de hombre, por cotas. Esta en los USA (lo que complica un poco la cosa), pero parece ser que mandan a España. El precio yo lo encuentro sensacional. A ver si le sirve a alguna chica para montarse algo ligero y muy bueno: http://www.ebay.com/itm/2010-Specialized-Era-S-Works-Carbon-Frameset-Large-Womens-mountain-bike-26-/190843537100?pt=US_Bicycles_Frames&hash=item2c6f2946cc Si alguien sabe de una doble ligera tipo Era Expert o similar, en talla S....a buen precio... Saludos,
Ese a España ni lo traen, que triste. Una cosa es que tenga poca demanda pero por lo menos metelo en el catalogo no??
Quitando que los Sepecializedguys son unos pájaros de cuidado y Miguel Rojo su director, veo lógico que no la traigan, ¿creeis de verdad que venderian alguna?