Una Extrangera

Discussion in 'General' started by remuiño, Dec 25, 2006.

1. remuiño

remuiño Miembro Reconocido

Ayer , desobedeciendo todas las normas de sentido común he entrado en un cortes ingles ,si señores la tarde de nochebuena, eso si que es ser amante del riesgo y no las trialeras que bajamos .Despues de esquivar a cientos de compradores compulsivos, deseosos de gastarse su paga extroordinaria ,pase por junto al kiosco que hay en el corte ingles me paré ya que es donde habia menos gente por no decir ninguna, y me puse a mirar que revistas de bicis de montaña había ,estaban las tres españolas , pero tambien vi que habia algunas extrangeras, nunca habia visto ninguna en un kiosco asi decido ojearla veo que no está mal , la mayor parte está dedicada al enduro estilo que a mi me gusta bastante asi que decido comprarla aunque no entiendo el ingles pero tiene una fotos majas .Despues de ojearla en casa me acuerdo de los muchos post que hay en el foro criticando a ls revista de bicis de montaña españolas principalmente por la cantidad de publicidad que tienen ,asi que decido compararla con el bike a fondo(una de las que más publicidad tiene) del mes de diciembre en la que prueban la cannondale rush de carbono .La revista extrangera (inglesa)se llama WHAT MOUNTAIN BIKE no sé si es de las mejores pero a mi me gustó.En la comparativa de cual es la que tiene mas publicidad este es el resultado:
    La inglesa WHAT MOUNTAIN BIKE tiene un total de 163 paginas de las cuales 56 paginas son de pubicidad.
    La española BIKE A FONDO tiene un total de 131 paginas se las cuales 54 paginas son de publicidad.
    Como veis gana la inglesa en menor publicidad en proporcion a las paginas totales de la revista, siempre comparandolo con este número de diciembre , lo correcto sería compararlo con los 12 números del año.
    En la comparación en la calidad del papel y la calidad de la fotografia la veo al mismo nivel de las españolas .
    En lo que si ganan las españolas es en el precio 3,25 € para la española por un desorbitante:loco 6,90€ de la inglesa.
    Con este gran ladrillo que he escrito solo quiero decir que las revistas extrageras son un poco mejores que la españolas pero no tanto como se dicen en otros post donde las chatan de simples panfletos publicitaros.:D

2. Angel Tejedor

Angel Tejedor Novato

A mi no me gusta nada la publicidad ni en las revistas, ni en la tele, ni en el cine. Pero entiendo que sin los ingresos por publicidad el precio de las revistas sería prohibitivo. De todas formas pagar más de 3 euros (más de 500 pelas) por una revista que seguramente tiene unos ingresos altísimos por publicidad, me parece un pequeño atraco a mano armada. Se de lo que estoy hablando, porque hace no demasiado tiempo trabajé en una agencia de publicidad que hacía anuncios para las revistas y periódicos, y puedo decir que un anuncio a toda página, a color, y en una revista de tirada nacional, en aquella época costaba un millon de las antiguas pesetas.
    Yo hace tiempo que me desencanté, y ya no compro ninguna revista. Solo de vez en cuando, cuando traen algún artículo que me interese
    Saludos​

:drive

3. msxtr

msxtr LedMan

Pues si tu no entiendes las inglesas, menos entiendo yo las alemanas :lol: y me las compro.

El precio, tienes que tener en cuenta 2 cosas. Primero, los ingleses ganan bastante más pasta de media que nosotros, con lo cual, el precio, lógicamente será más alto que el de las revistas españolas.

Segundo, las revistas extranjeras, tienen que traerlas aquí, por lo que el precio, también se incrementa ostensiblemente.

Aún y así, yo prefiero comprarme las revistas alemanas, por que? muy sencillo, aunque no entienda nada, las comprativas y los articulos que salen junto con las fotos merecen muy mucho la pena.

Saludos

4. javirtual

javirtual Miembro

Yo vivo en Noruega y aqui compro una muy buena revista que recomiendo a todo el mundo, Mountain bike UK, al cambio me cuesta 12 euros, es una pasta. Me vale el doble que en UK. Es la revista mas importante en Inglaterra y es muy buena, eso si tiene tambien publicidad, en torno al 30% de la revista.

Nunca he comprado un revista de bicis espaniola.

5. albertit107

albertit107 Baneado

Lo que mas se critica de publicidad no es por un anuncio que se ponga en una pagina, es por que se hace publicidad de unas marcas en los artículos. Solo se prueban las bicis de las marcas que pagan. Has visto alguna canyon en una revista española?
    En cuanto a lo del precio ten en cuenta que es precio extranjero. Donde el nivel de vida es mucho mas alto y se cobra mas. Si no has estado en Francia o Italia ahorrate el pedir un café en un bar, te pueden cobrar 6 euros y quedarse tan contentos.

6. hegoland

hegoland Novato

Va MSXTR... no seas modesto, que algo si que entiendes!!!

7. jontomac

jontomac Bon vivant

Si os parece que las revistas españolas tienen mucha publicidad cuando mireis una MountainbikeAction flipareis, aun tiene mas. Eso si los contenidos lo compensan con creces.

8. msxtr

msxtr LedMan

Vale, me has pillado, ahí van las palabras que ya me se de memoria "Gut", "Sehr gut" "versandkonsten" y "kreditkarte" :mrgreen:

Saludetes

Share This Page