Pues entre "Pistol" Pete Loncarevich,entre Tommi Johanson y entre Christophe Sauser por increible que parezca me quedo con el último. Más que nada por las perneras Gonso,jajaj;-);-);-) :bye
¿Sauser?...ni de coña...tendría hoy unos 40 tacos o más... Pistol Pete podría ser perfectamente pero las piernas me parece muy flacuchas... Johansson en 92 y 93 corría con Yeti y 94 con GT...ya se sale de fecha... No sé...toi despistao
Pues yo estoy practicamente seguro de que es Sauser. Sobre el año 93 corria patrocinado por Parkpre en XC y DH. Loncarevich hombre espectáculo del 92 o así... Y Johanson si que es más nuevo del 96 o 97...
Puede ser un Sauser de 18 tacos de almanaque e imberbe,jaja. Bueno y ahora que me fijo casco Alpina........Loncarevich queda descartado por completo.
¿Pero cuantos años tiene Sauser ahora? Edito y me contesto a mi mismo, sacado de la web de Sauser: started the '93 season as a member of the Parkpre team. It had just started that year and was perfectly managed. I raced for the Parkpre team for the first five years of my career. Como siempre el maestro Josele va a tener razón...