Una familia francesa recorre europa en bicicleta

Tema en 'Zona Centro' iniciado por proco, 7 Sep 2009.

1. proco

proco DISFRUTANDO DE LA BICI

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy nos hemos encontrado en la Via Verde del Tajuña una familia (4 niños, de 9,11,13 y 15 años con sus padres) que estan recorriendo España en bicicleta, pero eso no es lo mejor, no solo piensan recorrer España, tambien Portugal, Marruecos, Italia, Grecia, Turquia, Rumania y Croacia, vamos un paseo por Europa.

Mañana estaran por Aranjuez, no estaria mal que si alguno sois de alli, los fueseis a saludar y de paso ayudarles a buscar donde pernoctar, en los anteriores puntos de paso algun club ciclista les ha ofrecido ayuda y lugar para pasar la noche, creo que un proyecto como el de esta familia bien se merece todo nuestro apoyo.

Aqui os pongo su blog, esta pagina esta en español, las demas partes del blog estan en frances, yo los he traducido con el traductor del google:

Nuestro viaje - garonne-danube

Si alguno los localizais, podriais comentarlo aqui en el foro para saber como les va el viaje, el padre se llama Pascal, habla muy bien español y es muy agradable, como el resto de la familia.
    Les he comentado que pondria en el foro mtb este mensaje por lo que si los veis comentarle que lo habeis visto en el foro, cuando consiguen conectarse a internet entran en su blog y escriben como les vá, a ver si tambien lo comentan en el foro al ver nuestro apoyo.

Esta es la bici con carrito de Pascal.

Y aqui una foto de la familia.

Un saludo a todos y nuestro apoyo a este bonito proyecto.

Última edición: 7 Sep 2009
  2. Jeby.

Jeby. Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas proco, le he pasado la info por e-mail al presidente y directiva del club Ciclista Real Sitio de Aranjuez, al que pertenezco, y además por otro lado a todos los ke pertenecemos a él, por si se les puede ayudar en cualquier cosa.

Saludos majooooooo!

3. Urz07

Urz07 Bandolero

Me Gusta recibidos:
    0
    Este post tierne que estar siempre arriba para poder ayudar a esta gente que hace su peregrinacion particular.

Suerte con vuestro proyecto familiar.

4. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    Leches, la bici ya puede pesar 8kg, que con los extras se ira alos 30kg,

como diriamos en España, OLE!

Si le propongo estas vacaciones a mi respectiva, me dice: Si, si, ui se mua :flipa

5. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre... cada uno es libre de hacer lo que quiera, y sobre todo que yo no soy nadie para meterme en la educacion de los hijos de nadie... pero yo a mis hijos cuando tengan 9,11,13 y 15 años les llevaré al colegio, que es donde creo que deberían estar con esas edades... y cuando sean mayores que hagan lo que quieran cuando tengan tiempo libre.

Una cosa es pasar unas vacaciones en bici, y otra recorrer europa, que no creo que les lleve sólo el tiempo de las vacaciones...

Aún así, no les voy a quitar mérito. Está claro que tienen y además un huevo.

Última edición: 7 Sep 2009

6. proco

proco DISFRUTANDO DE LA BICI

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es lo que pensariamos todos, yo tambien pense lo mismo cuando me comento lo que iban a hacer, pero Pascal es profesor y te puedo asegurar que de lo que lleva en su bici-carro, lo que mas pesa y con creces son los libros de sus hijos, estuvimos con ellos un rato al medio dia en la zona recreativa de la Via Verde en Tielmes luego a la vuelta los volvimos a ver alli y los cuatro niños estaban estudiando, el dia es muy largo y da tiempo para todo, ademas te puedo asegurar que son una familia ejemplar, seguro que este curso aprenden mucho mas que cualquiera de nuestros hijos en el colegio.

Animo Pascal y familia.

Última edición: 25 Sep 2009
  7. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    No he dejado de comentar esta noticia a todo con el que me he cruzado hoy, es de esas cosas que a quien no le gustaría hacer con los suyos algun dia, osada, pero aventura para siempre, de esas experiencias solo pueden surgir buenos recuerdos y mejores augurios.

Aun asi por muy arriba que este este topic, donde creo que le ayudarian mas es en algun subforo mas general, lo cual no quita que tenga una copia por aqui

8. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    La leche... eso cambia la cosa PROCO...

Compartir esta página