Una familia francesa recorre europa en bicicleta

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por proco, 7 Sep 2009.

1. proco

proco DISFRUTANDO DE LA BICI

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy nos hemos encontrado en la Via Verde del Tajuña una familia (4 niños, de 9,11,13 y 15 años con sus padres) que estan recorriendo España en bicicleta, pero eso no es lo mejor, no solo piensan recorrer España, tambien Portugal, Marruecos, Italia, Grecia, Turquia, Rumania y Croacia, vamos un paseo por Europa.

Mañana estaran por Aranjuez, no estaria mal que si alguno sois de alli, los fueseis a saludar y de paso ayudarles a buscar donde pernoctar, en los anteriores puntos de paso algun club ciclista les ha ofrecido ayuda y lugar para pasar la noche, creo que un proyecto como el de esta familia bien se merece todo nuestro apoyo.

Aqui os pongo su blog, esta pagina esta en español, las demas partes del blog estan en frances, yo los he traducido con el traductor del google:

Nuestro viaje - garonne-danube

Si alguno los localizais, podriais comentarlo aqui en el foro para saber como les va el viaje, el padre se llama Pascal, habla muy bien español y es muy agradable, como el resto de la familia.
    Les he comentado que pondria en el foro mtb este mensaje por lo que si los veis comentarle que lo habeis visto en el foro, cuando consiguen conectarse a internet entran en su blog y escriben como les vá, a ver si tambien lo comentan en el foro al ver nuestro apoyo.

Esta es la bici con carrito de Pascal.

Y aqui una foto de la familia.

Un saludo a todos y nuestro apoyo a este bonito proyecto.

2. pjcarmena

pjcarmena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    envidia me da...

3. PEDRO PEREZ PRATS

PEDRO PEREZ PRATS tropico

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que yo daria por hacer esto con la mia

4. EL ZAPA

EL ZAPA Master petador

Me Gusta recibidos:
    1
    Me ltambien me los encontre el domingo en Ambite y a la vuelta los adelante y el padre iba empujando a la pequeña para ayudarla a subir una cuesta que la pobre ni podia subirla ya que tambien llevaba la bici cargada con alforjas

Compartir esta página