Bueno , despues de buscar el cuadro , algun componente que otro.. montarla , en esto hicieron mas que yo los chicos de noviciado...y pensarme muy mucho en como seria la 1ª vez en una fixie.... hoy se ha conseguido¡ Nuevas sensaciones , aunque todavia lleve un freno delantero por si las moscas, pero eso de pedalear siempe siempre... algun susto que otro deparará Ahi os dejo la susodicha, discretita y con ganas de mejorarla ya.. pero poco a poco , que estamos empezando... perdonar la calidad de la imagen , pero estas horas , con mi tirillas de camara.. poco se pudo hacer... saludos ¡¡¡¡
eiiiiiiiiii enhorabuena!!! te ha quedado super guapa!! uno mas pa la familia!!! jajaja ahora cuidadin con donde dejas atado ese dulce y cuidadin con el piñon fijo, que rulen esos skids!!! jajajajaja
muy guapa!! ahora a disfrutarla y eso de ir pedaleando siempre al final acaba gustando ya veras!! y yo aun ando con mi frenillo!! el de la fixi eee!! jajajaja un saludo!
si, alguna tienda si que hay , jejeje mas bien unas cuantas.... de fixie te refieres? blacktrack , ciclosnoviciado... y despues ya las miticas... Karakol, bicimania, ciclos corredor...Depende de lo que busques, dispara y seguro que entre todos te asesoraremos. Miguel angel , mñn que hay tiempo me pongo a hacer un book fotografico como dios manda... a tu salud jejeje
Bici chula y ya bautizada en un Alleycat por todo lo alto!! Ayer la diste un buen uso, ya sabes a partir de ahora a practicar! yO acabo de llegar a casa desde ayer y ya sabes, todo el dia en la bici!
que tal fenómeno¡¡ Yo me fui hoy al final a ver a esta gente jugar al polo , y se salió la experiencia. Asi que aprovecho para "vender" que se empiece a jugar mas al polo en madrid¡¡ jejeje Por mi parte tuve mi primera experiencia en Polo , no con mi fixi , que queda muy baja, ( lo proximo un manillar de doble altura... ) y bueno , darme un par de meses , para final de verano confio en ser el fichaje estrella , jejejejeje Esta noche colgaré alguna foto para que las veais todos¡ saludos
Muy bien esa gente a piñón fijo! A darle al polo, que somos pocxs! Este sábado hay alleykat sincronizada en varias ciudades del mundo (global gutz)! Y hoy (martes 15), si se confirma que alguien con bola aparece, hay polo! En las pistas de Pirámides. Por si no sabéis, buscad por el foro de simplifica.tk http://boards5.melodysoft.com/simplifica/1.html, o en aaciclos.com, por ahí hay un mapa para llegar! Mientras haya 4-6 palos, todo el mundo puede jugar. Vamos, que somos pocos!!!! Y de paso... a ver si empezamos a organizar unas salidas hardcore por la ciudad, por lo menos una noche a la semana. Saludos!!!!
hola roichiman¡ Pues este sabado por que me viene la parienta, que sino alli iba a la alleycat.. cachis.. si es que esto del amorr ¡¡¡¡ martes hoy , de todas formas , fui con la gente de noviciado el domingo al polo , se salió¡¡¡ jejee , lo siguiente ir pensando en hacerse unpalo y empezar a practicar , que habia verdaderos figuras... para cuando una liguilla ¡¡ jejejeje hoy me pilla tarde joe avisa antes tio¡¡ jejejeje y lo de la salida nocturna... vete haciendo una lista , y me pones a mi el primero , y creo que ZinK tb le vá agustar el tema. Estamos atentos al foro , y saludos¡¡¡
Vamos a organiZar algo para la semana que viene, salida hardcore o carrerita clandestina!!! Nosbpidemos currar alguna spokecard y nos la imprimimos jajaja!!! A ver quien empueza a mover algo... Yo voy dandole al coco!! De momento este sábado iré a pza. Castilla a ver q tal, q me esta molando mucho este rollo mensaca, un saludo!!!
Pues esto está que arde!!! Spokecards y salida para dentro de dos fines de semana!! Habéis leído/visto las salidas que hacen los de Fixed Soldiers de BCN cada sábado? Está muy cremas! Estaría bien hacer algo del estilo. "MAD nights"? Noches temáticas por recorridos históricos? Tenemos tb un pedazo de spot debajo de las torres nuevas en donde se pueden sacar unos fotones increibles de noche!! Global Gutz... Este sábado sí que va a ser hardcore, pero vamos, que la gente que lleva tiempo está curtidísima (mental y físicamente), van a volar como aviones. Yo estaré presente, allí nos veremos, Zink! Mientras tanto, este jueves polo, no? He puesto un post en simplifika.tk, a ver si este día sale bien, que el martes no apareció ni Luke Perry, se quedó mi chica esperando un rato y ná.
Pues yo el jueves me apunto al polo¡¡¡ llevo bici .. y no tengo palo.. , ah¡¡ y estoy pez en polo , asi que nociones basicas , plis¡¡¡ jejeje si decís hora y sitio... alli estaré¡
Yo al final no puedo ir hoy, que mi chica expone en Móstoles y me había olvidado completamente! Piltrafilla, mira en simplifica.tk que se están organizando por ahí! Por palos no hay fallo que si avisas a lo mejor llevan uno. Salud!
Pues, gente, abro un hilo nuevo para este menester, que oficialmente se llama MAD nights, aunque se puede cambiar en cualquier momento por Mandriles a pedales, Odio a Lina Morgan Freeman, o lo que se nos ocurra, ok? Paz! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=620972&p=9992704#post9992704