Hola amigos, a ver si alguien me puede ayudar y decirme si de esta cosita puede salir una fixie ... Un saludo y gracias.
Poder salir si puede pero mi pregunta sería ¿por qué? Si la bici va todo bien Camila bien frenos bien lo mejor es ponerle unas cubiertas 1,75 o incluso 1,50 con sus cámaras para esas medidas y disfrutar de la ventaja de unos buenos desarroyos y ruedas ligeras para la urbe . Solo es una idea un saludo. https://.decathlon.es/neumatico-e-dventure-26-x-175-id_8272453.html
Aprovecho el hilo y pregunto, tengo en el trastero una Orbea Sherpa del 2007, como la de la foto pero el cuadro gris y plata de aluminio. Qué haríais vosotros? Tengo otra MTB más moderna y una de carretera, me da pena que esté cogiendo polvo pero tampoco se me ocurre nada para hacer. Si alguien me da una idea se lo agradezco! Gracias!
Gracias por el consejo, nunca he hecho cicloturismo pero tras ver los viajes que os pegáis algunos me está entrando mucha envidia!!!! Ya volveré con las mil dudas que me surgirán respecto a los cambios necesarios.
Yo tengo una como esta. Los componentes son malillos y pesa como un muerto, pero tiene más de 20 años y todo funciona. A veces me tienta hacerme una viajera, pero no sé si merece la pena meter pasta en esa base.
Pregúntale al señor @Mata y sal corriendo http://www.foromtb.com/threads/urbanos-y-viajeros.991471/page-150#post-24130390
Ya la he visto, pero la suya no es la sherpa es otro modelo que montaba un grupo un poco mejor... El cuadro era el mismo, creo recordar. Pero sí, le ha quedado muy guapa, pero parece más una urbana multipropósito que una viajera... no? Edito, acabo de leer que es una success
De ahí puede salir una fixie y hasta un herpes labial si te la acercas un poco a la cara... Pero vamos, el cuadro te permite tensar la cadena gracias a las punteras con recorrido, ejemplo;
Yo tuve una sherpa como bici urbana de guerrilla. Una noche de guaza la abandoné en un portal, por mis motivos, volví dos días después y ahí seguía. Y otra noche me choqué con un taxi jueputa. La puerta destrozada y la bici intacta. Con piñón fijo tiene que coger una inercia que pa´que!!
Que horquilla rígida para cambiar la Suntour que lleva la sherpa? La bici es de 26". Aprovechariais para poner freno de disco delante? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk