Hola buenas tardes a todos! queria que a alguno me echara una mano en modo de información. Me voi a comprar una bici para salir los finde con los colegas a dar todo lo que tengamos por el monte. He visto en la tienda una bici que el tio me ha dicho que esta muy bien, una Focus Super Bud 2.0, me sale sobre los 1.600 , si me podrias recomendar otra bici por mas menos este precio para que le eche yo un ojo a la hora de elegir. Espero que alguno por lo menos me deje su consejillo. Un saludo makinas!!
Mi hermano ha estado mirando unas pocas marcas y al final ha elegido la Focus Super Bud 2.0. La verdad es que esteticamente se sale, y por como viene equipada, el precio creo que es muy bueno. Se la entregan a finales del mes de Noviembre. Otra de las candidatas era una Ktm Score 3.0, y a pesar de que yo tengo una Score 1.0, y sabe como va, al final se ha comprado la Focus. Pienso que es muy buena compra y dicen que la combinacion de la suspension delantera y la trasera va muy pero que muy bien.