hola, os presento una bici de carretera convertida a ciudad,la razón es que en la zona donde vivo hay cuestas y necesito varios piñones por eso he dejado un plato y 8 piñones con una maneta de cambio sram funciona a la perfección,el resto llantas hi Son, manillar pepper y potencia ant de Cinelli.Estas son las fotos
Me resulta atractivo, y al mismo tiempo extraño, el cambio en el puño sin maneta en sus inmediaciones... Que la disfrutes. ¿No se te cruza la cadena demasiado?
el plato que llevo es de 39 dientes,el mismo que utilizava cuando tenia 2 platos y en carretera ya se acostumbra a cruzar la cadena,pero al no llevar desviador no hay problema
Preciosa, siempre me han gustado, el cuadro se ve nuevo-nuevo. Una bicicleta llamativa de por si sin necesidad de meterle pintura u otro accesorio. Simple y preciosa.
Preciossaaa!!! Estoy arreglando una fondriest con grupo shimano 600...la pintura de estas perlas era espectacular, tengo un mono de tener la mia acabada!!
Lo del freno habría que probarlo, y eso voy a hacer yo en una MTB urbanizada en cuanto me den el cuadro repintado. La bici está espectacular, ese cuadro con esas llantas... Me gusta como ha quedado, con una imagen del estilo de las fixed pero adaptada a las cuestas de la ciudad en cuestión.
el freno solo delantero para moverte por ciudad y no ir a grandes velocidades tienes de sobra,si voy a bajar algun puerto pondré el trasero. solo os digo que con el manillar corto y la simplicidad de los componentes es muy ágil y se nota mucho el cambio de comportamiento respecto al uso de carretera
Muy guapa, me gustan mucho las ruedas. Con lo del freno trasero, opino como algun otro, ponselo (es seguridad).
Espectacular ese cuadro! es de lo último que sacó en acero, no? Me encantan las Fondriest...un poco cantosas pero preciosas. Tengo en mente urbanizar una wind que tengo abandonada...
si es de v-brake y funciona a la perfección con el puente shimano 105 y con el tensor el puente puedes regular la potencia.
no se si es lo ultimo que sacó en acero pero la pintura y formas del cuadro son muy guapas, me parece que el cuadro es del 94 o 95