aber ke os parece ke e kambiao mi black ink po un big hit 3 os dejo unas fotillos estrenandola y tal aber ke os parece un saludo!!
Muy buen canvio y muy buenas fotos! a darle + caña!!! pd: el casco fox es de moto(lo tiene un colega mio) te pesa mucho o te va bien porque si no varia mucho el peso y el tema de ventilaciones va igual, saldria mas a cuenta comprar uno de moto...xd Saludoss!!!
me va de **** madre no noto el peso pa ser de moto es de los mas ligeros, ami porlomenos me da mas seguridad ke uno de bici jejeje venga un saludo
el otro cuadro aqui lo tengo en kasita jejeje, las fotos me las a sakao mi novia ke es una fotografa de **** madre komo abreis visto jeje venga un saludo me alegro ke os gusten mañana sakare alguna mas
No te niego que el V3 es de los mejores cascos que hay para hacer mx yo yevo uno desde el año 2005 y va de **** made y ademas es tri composite, pero lo que comentas del peso miralo bien que no es de los mas ligeros precisamente al contrario pesa mas que muchos otros como los lazer, shark,etc que sean con normativa europea ya que estos que bienen con la normativa americana tienen que ser mas pesados por obligacoion ya que en EEUU si no no pasarian las verificaciones del AMA
No se yo decia lo del peso porque tambien cuando boy en moto no lo noto (tengo un casco ONE) y un amigo tambien hace descenso con el ONE y claro el dice q no le pesa... lo tendre q probar porque tambien ay cada casco de MX .... a parte de tld, fox, one, arahi etc. pd: yo tengo entendido que los fox depende cual es mas pesado pero ahora ay los nuevos y no se como andaran de peso pero de forma y estetica... cremita de la buena! saludos y a darle caña al dh un gran deporte!
mi fox pesa 1250, y el casco de motocross mas ligero que hay es el Airoh que pesa 950 asique... sinmas jejej
Muy guapa ovejero te ha quedado tio!! Que tal está el circuito a pesar del barrizal del fin de semana?¿ hay muchas rodadas y tal? Cuidate tio, y estás invitado para que vengas aqui por nuestras tierrras!jeje!
gracias vone ya hare alguna escapada para ver los circuitillos ke teneis montaos, pos la verda ba por zonas pero esta bastante bien, si ke ai bastantes roderas pero se anda bien , ahora despues de comer voi a volver a sacar unas cuantas fotos mas !!! un saludete fiera
Muy guapa la bike, yo me he pillado hace un par de meses ese cuadro y ahora querría cambiar la marzocchi 66 que tengo por una 888.