Una gran ayuda, por favor!!!

Tema en 'General' iniciado por Oscar 12, 11 Sep 2012.

1. Oscar 12

Oscar 12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si podeis ayudarme, porque estoy colapsado ya de pensarlo.
    El tema es que vendo mi MMR Woki y quisiera pasar a otra bicicleta de gama superior.

Mi presupuesto roza los 950€ (contando con la venta de mi bici) y no se cual mirar....si Cube, Conor o Mendiz.

Tambien puedo modificar componentes de mi bici actual, pero posee 2 años y medio, 3200 km y no quisiera gastarme ahora un dinero y que no me sirva la bicicleta nada mas que para este año, ya que esta seguira siendo antigua con ciertos componentes mas nuevos....

¿Que pensais?
    No se.
    Aconsejadme por favor?

2. pille1

pille1 Loco de la MTB

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Juan Dr

Juan Dr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ante todo compara, metete en las paginas de estas marcas, o si puedes mejor pasate por una tienda a verlas, mira los modelos que estan en tu presupuesto, y una ves que veas las que son compara los componentes, asi podras ir descartando las que no te gustan absolutamente nada y te será más facil elegir.

4. Juan Dr

Juan Dr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me tire muchos meses mirando y comparando, tengo una cube y estoy muy contento con ella, podrías mirar la LTD, tiene un precio aproximado al que buscas y esta bastante bien montada.
    Ya estan saliendo los modelos de 2013, así que mira los de 2012 que los estan liquidando y estan más baratos, además, en muchas marcas, como les estan dando mucho bombo a las 29er, las de 26 de 2013 bienen con peores montajes que las de 2012.

Compartir esta página