OLa foreros, queria pediros vuesra opinion sobre la rockrider 6fr. Por lo q e visto es una buena bici para iniciarse en l free-rider, y el precio q tiene no esta nada mal. 700, Ahora me arripiento d averme gastado 900 n la mia, q no m sirve para esta modalidad. La bici lleva lo siguiente : Cuadro: rockrider 6 fr en aluminio 606 con amortiguador de muelle Horquilla: horquilla Suntour 150mm Frenos: Tecktro Auriga comp 203 mm. Llantas: llantas doble pared 36 radios 559x20 Cubiertas: Kenda Nevegal 2,35. Transmision: SRAM SX4 Desviador: SRAM 3.0 d dos platos Peso: 18,4 talla M La verdad esq para iniciarse no esta nada mal, lo unico q los frenos no m inspiran muxa confiansa aunq ya sabreis los q la teneis.
Hechale un ojo a las Berg Viper, que por precios similares tienen cosas un poquito mejores. Personalmente esa Decathlon no me acaba de convencer, aunque no la he probado hay gente en el foro que la tiene y parece ser que las suspensiones no son nada del otro mundo y ademas se quedan un poco cortas de recorrido respecto a lo que pone en el catalogo. Probalemente te hartaras de leerlo, ero podrias mirar algo de segunda pata por ese precio, que seguro que encuentras algo interesante.
Me estoy acordando, que el forero Wisconsin vende un cuadro Rock Machine Adrenaline 4000 con amortiguador Manitou Metel + horquilla Rock Shox Domain por 450 € que ademas estan bastante bien cuidados. Son un cuadro y una horquilla cojonudos para empezar.
hay mil temas como este tio...utiliza un poco el buscador.estoy cansado de contar mi experiencia con la fr6. no la compres. saludos
no te pilles esa cosa mirate la berg fr1 que te vienne por 700€ y de **** madre o antes que la fr 6 decathlon pillate una buena rigida de frree o dh
no pero comprarmela no iva a comprarmela solo a ver como estaba pa recomendarle a un amigo. Y ya se q decatlon solo sirve bicis pa romper pa iniciarse
Como bien te ha dicho kiros échale un ojo a la que vendo yo, que tiene suspensiones de verdad y no se te va a romper como la del decathlon
Las berg son cojonudas!!! Las tienen 2 amigos mios y están contentisimos con ellas!! & llevan un año y pico con ellas y compitiendo!!
oye, donde puedo comprar la berg de 700 euros? alguien me puede pasar un enlace? estaria muy agradecido un saludo !
oye, donde puedo comprar la berg de 700 euros? alguien me puede pasar un enlace? estaria muy agradecido un saludo !