una gran duda

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por joakinillo, 27 Ago 2011.

1. joakinillo

joakinillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas!!es la primera vez que entro en el foro,y tengo una duda.tengo una lapierro pro race 700 de caebono,rally total,y le montado un casete de piñones 11-34 y mi duda viene porque lw voy a meter un plato doble y me gustaria que alguien me aconsejara que dientes tiene que llevar el plato.yo llevo 9 piñones.y e estado viendo el xx de 39 dientes el grande.
    ojala y alguien me pueda ayudar porque tengo un cacao mental jaja.un saludo!!

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.154
    hola lo primero bienvenido al foro,la relacion de platos depende del estado de forma hay qe monta 39 y otros 40 depende,yo te puedo dar 1 opcion muy buena que es montar delante un plato de 40dientes y detras poner el piñon de 36 frm se quita el 11 y se pone un 36 funciona muy bien y no es necesario cambiar el casete,te paso el enlace para qe lo mires. http://www.esciclismo.com/ampliada.asp?Id=14498

3. joakinillo

joakinillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la informacion,pero para la corona que llevo no vale.un saludo

4. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Por los 70€ que cuesta el piñon FRM te compras un cassette entero, lo de los platos ya depende de la utilizacion 39 para rally competicion y con un 40 andaras mas "desahogado" para otro terrenos, aun asi, para mover un 39-11 y quedarte sin desarrollo hay que estar fuerte.

5. joakinillo

joakinillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mas seguro es que monte el plato xx doble de 39 el plato mas grande

Compartir esta página