Directamente es que chainreaction no responde garantias Yo, como bastante gente hize un pedido a chain. Pedi una direccion, una araña, unos adaptadores y una argyle 409. Todo llega cuando al año y poco de tenerla saltando en el campillo parte por el tubo de la pipa Nada mas llegar a casa mando correo para informarme aver, me responden que la tienen que inspeccionar alli y que la mande Se la envio y la primera respuesta es que no y que fue todo culpa mia que "fue usada indebidamente por la mala recepción de varios saltos",siendo una supension para freeride, segun la paguina oficial Les respondo que la horquilla esta diseñada para eso, en el siguiente dicen que fue decision del fabricante y que no pueden hacer nada En otro correo les pongo que deberia ser imposible que un rockshox, una argyle 409, que es de las mejores horquillas pa campillo, rompa al año de comprarla Siguen con el culebron diciendo que su jefe la reviso y dice que el tubo esta doblado (a pesar de estar roto) hacia atras y los motivos que me dan son "una pared, coche, o recibiendo mal un salto." que me estrelle con un pared o coche.. o que saltando para lo que esta diseñada ropiera siendo fallo de fabrica... ah! y tambien "no solo ha ocurrido una vez, sino mucho veces y por eso se dobló" asi que o me atropellan cada vez que salgo a la calle o es saltando, para lo qe esta diseñada... por esto puede ser una discusion normal si tienen dudas... Pero lo mejor, es que en la siguiente correo que lo reviso su compañero y que AHORA "El tubo de direccion se averió debido a caer con la rueda delantera repetidamente en vez de caer con las dos ruedas a la vez en los saltos. Esto es parecido a coger la bici y chocarla contra una pared" y aqui entra la logica para un niño de 10 años, si la horquilla esta diseñada para saltar y ponen como motivo que al estar saltando, pegue con la rueda en la recepcion, se empunte (tanto como para compararlo a estrellarme contra una pared), o como dicen ellos que me presta que me atropellen... Ahora llega el hoy todavia no tengo la horquilla ni arreglada ni en mi casa, despues de un ultimo correo para que deje el tema de la horquilla me dicen que estan mirando "que el fabricante cambie de opinión" y eso fue el 27 abril de este año... hace más de 3 meses, sin respuestas ni ningun tipo de informacion... el titulo tambien viene a que un amigo mio que tambien compro en chain, pidio una llanta mavic, al mes le rompe y le dicen que fue uso indebido y tambien compro un last, le rompio antes de un año y prefiere soldarlo antes que enviarlo para ahorrarse los 50 que puede ser el envio para que le digan que fue uso indebido como la llanta... Para mi la conclusion de todo esto es que chain es barato pero como te rompa, olvidate. Y deseo suerte que no sea 480 de mi horquilla o se rompa un cuadro. Ademas esta mucho mejor poder reclamar ir personalmente a reclamar al distribuidor en españa, a qe te digan por correo que no van arreglartelo. Gracias por leer el tocho jaja y terminar diciendo que rompio a mediados de diciembre del 2008 Saludos
en chain son asi,las garantias nanai xd chain esta bien i eso pero solo le falla eso despues no busques garantias que se hacen los locos haha suerte tio enserio
esque no me entra en la cabeza de que esa horquilla parta tubo,yo la tengo pero en verde i aguanta muchisimo yo diria que eso es defecto de fabrica seguro.
SERAS ******!!! Me dices hace 20min. que no me lo quieres decir y ahora lo escribes por aqui.... TE MATO!!
mira tio eres un rayao ***** si no te la cubre pues ya esta no tiene mas,a muchos amigos anda que no les han cubierto cuadros y frenos
Este chaval, no es que de paseos en bici precisamente, pero tampoco es normal que no le cubra la garantia que una de las mejores horquilla para dirt y street rompa, ademas de que las excusas que le dicen son pateticas.. INDIGNANTE, cuando mande el last a garantia contare aver como se portan... Pero yo cada pieza que compro intento evitar la tentacion de la rebaja y comprarla en españa, a la larga lo caro sale mejor. PD.Las pocas argyle 409 que rompen, rompen todas por el tubo de direccion... 2ªPD. El last me rompio a los 6 meses, es decir, medio año, pero lo mandare a finales de verano
esto tiene que ser defecto de fabrica. si n te lo arreglan ve a algun taller a que te hagan uno con el torno
es que no me voy a quedar de brazos cruzados mientras ellos que le sobran horquillas, no responden una garantia por ganar 400€ mas de todo lo que ganan! en no tener que arreglarme, cuando pa cualquier persona 400 pavos en una **** pasta como para que te rompa! Pd. si que me jodio la caida pero fue peor ver la horquilla rota
como ya te e dicho en un post igual, aver comprado en tu tienda habitual y seguramente seria mas facil el tema garantias como es logico.. y si rockshox dice que no es garantia pues no es garantia *****, se a roto, pues se a roto, no ace falta llorarle ni nada... no eres el unico que a roto algo igual quieres que te veamos como un pro... no lo entiendo... los demas tambein sabemos lo que es romper algo y que no te den garantia, flipao me pongo a "malas" porque criticas mucho, y abres posts iguales...
*****... yo en chain no he pillado piezas solo protecciones y una cubierta aunque como sea una pieza en tu caso por cualquier motivo que te den de uso indevido te tienes que *****, no es como una tienda de aki tipica a la que te puedes quejar, no por correos, aun asi es lo que pasa en chain, sera lo barato que quieras pero a la hora de las garantias y de todo se limpian las manos... salu2
pues solo por eso te voy a contestar yo mal y espero que te rompa tu cuarter toda augereada para que asi veas como te dan la vuelta y no puedas hacer nada, yo en cambio puedo reclamar. Lo unico que me jode esque me respondieras y tenga una respuesta de un tio que se cree tan importante que no sabe cambiar de post y tiene que responder aunque su respuesta no sea bienvenida.
Tú eresun flipao chaval, todas tus respuestas son nefastas y de mal humor, para eso, ponte a dar patadas al sofa.
***** pues que putada xD, una pregunta, en chain se puede comprar por reembolso, que no haya que pagar con targeta ni transferencia bancaria?
polo kenny tiene razon todo el mundo sabe a lo que se expone comporando en chain por eso yo nunca compraria nada importante en chain
chain es para comprar puños, manillares, pedales, tijas, sillines, cubiertas... cosas que no valgan mucho mas de 50€ y que no tengan peligro de romperse