Para algunos GTeros opinen :wink: wandus,shadow,santibtt :roll: http://www.light-bikes.com/bikegallery/BikeListing.asp?id=132
Pues nada que se quede con sus 9308 grs, que ni regalá la quiero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Saludos, Miki.
a mi no me cuadra ese peso con esos componentes,no digo que no sea muy ligera pero ese peso....... :scratch saludos
si pinchas en el link, aparecen los pesos de todos y cada uno de los componentes... aunque si q es un peso bajo bajo... yo cuando monté mi kula primo al principio, con sid, X.0, bielas de carbono, tuja use, los mismos pedales y tal, me pesaba medio kilo más (supongo q sería por el sillín y la rueda trasera que era de 36 radios de 2.0)........ la verdad es q a mi tb me sorprende ese peso, pero xq no....????
No se... me parece un pelin raro aun viendo la tabla de pesos. Lo mismo los datos de la tabla corresponden a los pesos de catalogo... que todos sabemos que no son ciertos. Si pusiese 10 kilos lo mismo me lo creia.
La verdad es que el color del cuadro me parece feo con avaricia, y el manillar y el sillín (esos WTB...)... :mrgreen: Y lo del peso... no se lo cree ni él. Si a mi Zaskar le pongo los pesos de catálogo y alguno de weightweenies, creo que andaré por los 10kg y pico!! :scratch A ver si tengo un rato de "esparcimiento" y hago una lista de componentes y peso de "catálogo".
los componentes no son de los supersuper caros, pero están muy muy bien elegidos.... eje american classic, las cubiertas, las camaras, los cierres rápidos, la horquilla, las ruedas!!, pedales, frenos..... todo es muy muy ligero.... si puede pesar eso...... ni un solo componente es pesado........