Hola recientemente he terminado mi rígida y ahora todos me aconsejan que me pase a doble, en principio no tengo pensado hacerlo, aunque me surjen unas cuantas dudas. Es válida una horquilla de 100 mm para una doble?, caso afirmativo el amortiguador tendría que tener una medida acorde, cual sería? Tendría que tener muy en cuenta la geometría del cuadro antes adquirir uno? Sería única y exclusivamente para uso rally? Si alguien sabe del tema y tiene dos minutos para contestar le estaría muy agradecido. Un saludo.
115? que friki jeje Será 100 o 120. Pues depende qué doble. No es lo mismo una doble de rally que una un poco más all mountain. Pero a una mala si que puedes llevar una horquilla de 100 en una doble tocha (no de esas ligerisimas de XC).
Gracias por lo de friki, pero es que tengo una reba sl 100 y creo que puede dar 115. Pero claro como no tengo ni zorr... del tema de las dobles, lo normal es que la cague algo. No me extraña que tengas ese nombre XD. Gracias igualmente!
Yo tengo una doble de 90 con horquilla de 100. La he probado con 120 pero va más redonda con 100. Normalmente los cuadros tienen una tolerancia de +- 20 mm por lo que la de 115 sí valdría para un cuadro concebido para horquilla de 100. Un saludo.
Pues a mí lo que me molaría sería probar más recorrido en mi rígida jeje. No cambies de cuadro canaletas!!!