Hola a todos!! Vereis, tengo una Marzochi Junior T del 2003, y tiene el problema de q la regulación del rebote no hace nada y se ha quedado muy rebotona. Me han cambiado el aceite por uno mas denso, y me han dixo q las botellas estan en perfecto estado. ¿A alguien le a pasado esto o parecido? ¿Sabeis q puede ser y si tiene solucion? O en su caso si podriais decirme donde se puede conseguir el manual para desmontarla y trastearla... Muxisimas gracias a todos por adelantado.
tendrasque cambiarle las juntas del rebote y eso te puede salir por unos 50 o 60 euros + o - siempre y cuando no este roto
olaaa perro soy amigo del ramsy y a la horquilla le hemos cambiado el aceite por uno mas denso, el cartucho del aceite esta en perfecto estado y el ajuste del rebote que esta interno esta cerrado completamente y la horquilla sige estando rebotona. Esto parece un caso del CSI porque no es normal a ver si alguno sabeis de este tema enga graciass
Es el plastico del cartucho del rebote ,el que cierra el paso del aceite que se te ha cascado ,me paso igual a mi en el jrt del 2003