Una horquilla para mi felt!!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por wang lu, 6 May 2012.

1. wang lu

wang lu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!, aprovecho un poco para presentarme. No soy muy forero, asi que probablemente bata el record de violaciones de reglas en un solo post, por lo cual me disculpo de antemano.

Despues de mucho meditar sobre que bici quiero y para que la quiero, finalmente me he hecho con una felt straight shot del 2007.

el motivo de la compra fue porque el anterior dueño le rompio la horquilla y por no cambiarla me la dejo muy buen precio.

Pues en eso es en lo que necesito ahora vuestra ayuda. Necesito una horquilla, nueva, segundamano, eso da igual, lo unico que me gustaria es que se pareciera a la que traia (una marzocchi bomber de 130 de recorrido), que no sea de gama muy baja (me gustaria que durara) y lo mas dificil... tengo un presupuesto de 80 euros, asi que ese seria el maximo a gastar.

si la solucion fuese esperar ahorra e invertir un poco, me vendria bien que me aconsejasais por cual decantarme, porque la verdad es que estoy algo pegado!

muchas gracias!

Última edición: 6 May 2012
  2. goiko_tt

goiko_tt cuatrero

Me Gusta recibidos:
    7
    Por ese precio tendrás que mirar cosas de segunda mano, y con esas características (gama media-alta, 130m de recorrido) para que este en 80€ tiene que ser que este bastante maltrecha.
    Yo te aconsejaría que ahorrases algo mas, o que buscases algo mas "modesto"

No obstante, sigue buscando que nunca se sabe cuando puede aparecer alguna buena oferta.

PD: bienvenido

3. wang lu

wang lu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la bienvenida...
    Actualizo y me bajo un poco de la nube... en cuanto al recorrido, creo que no subiendo de 130 no alterare la geometria de la bici, asi que de ahi para abajo, si alguien tiene algo con el tubo cortado a 20 cm, soy todo oidos!

No puedo mirar mas tiempo la bici apoyada en esa fria pared...

Compartir esta página