una "idea"

Tema en 'General' iniciado por Tri-victor, 2 Mar 2008.

1. Tri-victor

Tri-victor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Hola a todos,

os leo a diario, pero no soy muy participativo, aunque el foro está genial y muy bien organizado para mi gusto.

de tanto en cuanto entro a un foro (www.gsmspain.com) en el cual hay una sección de SORTEOS, quizás algunos lo conoceís, y me preguntaba si esto (hacer sorteos con el material que tenemos para vender) podría funcionar aquí.

los sorteos serían para material de 2ª mano que tenemos para vender. Por ejemplo, unas ruedas de 300€ de algún forero se haría un sorteo con 10 participantes los cuales pondrían cada uno 30€ y se les da un numero de 0 al 9, y se haría con el sorteo de la Once por ejemplo.

de esta forma, el vendedor obtiene lo que pide, que muchas veces cuesta que te lo paguen. y los participantes pueden tener material por la décima parte de lo que vale.

he dicho de 2ª mano, pero también alguna tienda nos puede poner alguna oferta, y los sorteos en vez de 10 participantes, pueden ser de 100. aquí las variables son muchas.

es sólo una idea que no sé si cuajaría aquí, por el número de foreros, etc.

saludos a todos

2. bisho

bisho Volviendo a empezar

Me Gusta recibidos:
    44
    Pues no es mala idea, pero el problema es la cantidad de interesados. Yo desde luego no pongo 30 eurazos por un 10% de posibilidades de que me toquen unas ruedas de 300 euros de 2ª mano... ni jarto de vino vaya. Si fuesen 10 euros por un 3,3 % de posibilidades... pues podría empezar a ser medio razonable, pero probablemente tampoco lo haría. Ya necesitamos 30 interesados... son muchos.

Sí pondría 30 euros por un 1% de posiblidades de que me tocase una bici de 3000, pero ¿cómo encuentras 100 interesados? difícil lo veo :-D

Por supuesto es mi opinión :vino

3. Tri-victor

Tri-victor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    es una modalidad que en ese foro funciona, depende de muchas cosas, nº de foreros, nivel de viciosidad de los foreros,jeje,etc...

yo sólo era por aportar algo, unas lightweight.... por 20€ alomejor más de uno se interesa, pero 100 personas pues no se...

es muy relativo.

saludos

4. sklador

sklador Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    es muy buena idea, pero no creo que funcionara en este foro

5. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    como idea no esta mal, todo lo que sea aportar ideas para dinamizar el foro no es malo pero en el caso particular de este nuestro foro no se yo como poder en practica esta idea. si ya son complicadas las ventas de material que estan enlos 300€ parriba.... un sorteo....
    ahora, que una tienda se meta para el material... mejor que de 2ª mano porque aqui quien daria el Vº al estado del material??

pero todo es cosa de estudiarlo

6. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    aquí lo que se rifan es baneos (y alguna que otra ******) :mrgreen:

Compartir esta página