He recibido una infraccion despues de 11 meses de escribir el post. En el post se hacia publicidad de una tienda, en la que yo trabajaba y que en ese momento se estaba hablando con Luis(el administrador) para hacer el banner de publicidad. A dia de hoy, hay otras tiendas que lo estan haciendo, como territorio bike a la cual ni se le a puesto la infraccion. Que diferencia hay entre ellos y yo? Yo asumo mi culpa y entiendo la infraccion pero que sea para todos iguales las infracciones, no? La infraccion me la puso el Sr.ERAS
¿Tienes datos de primera mano para asegurar que a Territorio Bike (y a otras tiendas) no se le ha advertido de igual forma?
en el perfil no les sale como a mi la infraccion.. pero el caso no es ese, es que despues de 11 meses se puede poner la infraccion??
Sin leer que había sido eras he pensado "Alex ya la has cagado :?". De vez en cuando hago búsquedas de posts de publicidad, compra venta mal situados, etc etc... Nusep, se me ocurre que lo hiciera sin darse cuenta de la fecha, no? Nusep, yo creo que un MP a eras lo soluciona todo salu2
a mi el forero Iogrea me persiguio inquisitivamente con un post en el cual no colgue fotos en el mismo dia (el primero y posiblemente el ultimo en el que lo haga), puse un comentario describiendo mi "desconformidad", al cual tambien me lo amonesto y acto seguido se me cerro el post. Posts sin foto/s en el subforo de compra/venta BMX hay a mansalva y seguro que en algun subforo mas. Por que me fue a amonestar a mi mas de 30 votos positivos sin dar un solo problema; no se. En este foro a veces pagan justos por pecadores. El resto de "nuevos members" viven impunes colgando posts ilegibles y sin fotos, y sus posts pasan dia, semanas y meses al libre albedrio sin ser amonestados...
Para eso está la opción de reportar... para evitar que los "nuevos members" vivan impunes colgando posts ilegibles y sin fotos, y sus posts pasan dia, semanas y meses al libre albedrio sin ser amonestados... salu2
Hombre.... si dijeras de mí, que tengo fama de no pasar ni una.... Pero de Iogrea que es un santo varón... amosnomejoas.
¿Iogrea es barón? Por cierto, Vigoro, ya he respondido a tu privado. Siento la tardanza pero tengo por costumbre tener vida privada al menos los fines de semana. Un saludico.
Muchas gracias, nada mas faltaria que estuvieras todo el dia en el foro, acabarias la verdad que muy mal. Ahora falta solo ver, como se me puede quitar esa infraccion. Saludos