Esta es la bicicleta de mi hermano, es del 94. Tiene todo original, a excepción de las cubiertas, el sillin y los frenos. Yo estoy ahora mismo intentando montar un cuadro kona del 96, ya abriré otro hilo... Bueno, un saludo.
Pues la verdad es que por aquellos años salíamos mucho, y si que hacíamos un poco el bruto, pero bueno, como dice laughman, quizás la calidad de las fotos no es la mejor...
yo también tengo un cuadro lava dome del 94, pero en tus fotos no se aprecia nada el verde esmeralda que tiene
Muy agudo Kike! El primero que se ha dado cuenta! De ahí la particularidad del mismo, de hecho, yo hasta entrar un buen día por el foro, siempe pensé que este modelo era negro metalizado! No se porque no es verde la verdad, y tampoco he visto por ahí otra lava dome negra... Fue un regalo al terminar COU, cuando terminé yo me regalaron una sunn 5000 del 96, claro dos años maás tarde.
el v-brake trasero, corta le latiguillo y pasa el caple por los topes , ganas en estetica y le quitas peso, la bike esta preciosa
Si de mi dependiera, tendría unos cantis ritchey como los de delante..., pero...ya se sabe, donde hay patrón no manda marinero, jaja. Pero muchas gracias por toos los comentarios!