Alguien sabe lo que me pasa: mi caso no se si es una lesion o una postura biciosa, por que cuando voy demasiado tiempo con un pulso elebado de mas de 160 durante una hora y media la pierna izquierda se me bloquea por debajo del gemelo asta el tendon de aquiles y meduele muchisimo cuando termino de montar en bici asta el punto de que me quedo cojo por un dia y tengo que tomarme algun antinflamatorio (yo estoy compitiendo en la categoria de master 30) y solo me pasa esto en las carreras.
Es una molestía muy típica de los ciclistas, suele aparecer por exceso de tensión, es decir, de desarrollo, a veces sin darnos cuentas, abusamos más de lo debido. Cuida mucho ese gemelo, porque puede desembocar en tendinitis. Lo mejor es que te tires un par de semanas dando pataditas sobre la bici, muy sueltecito.
Algo parecido me pasó a mí. Fue como un calambre en el gemelo desde la rodilla hasta abajo. En mi caso pudiera ser exceso de desarrollo y me da la impresión que también llevaba la cala un poco girada según la posición natural del pie.