hola keria pediros opinon sobre la level para descenso? poner vuesta opinion saludos!!!!la2 :laserkill
Io creo que la level es mas pa free i te podrias pillar otra que fuera mas pa dh i que te saldria por el mismo precio
La level para Dh mal no va pero hay mejores. Porque la level es mas para freeride pero conozco que la tiene y la usa para Dh y no veo que se queje. Si no tienes mas presupuesto,comprate la level y canviale mas alante la horquilla por una 888 y otros componentes ,por lo demas no hay ningun problema que yo sepa. Un Saludo. De:Afm.
HOLA yo tengo l alvl 08 i va muy bien nada en contra.... precio/calidad-componentes...esta de pm... pero claro si lo que kieres es dh del bueno xdxd una de dh yo estoy enpezando en el dh i mi 1ra bici es l alevl i va muy bien... saludos
si tenia pensado hacer eso lo de la horquilla mas adelante!!!!xo x ejemplo el arnau sugrañes antes de ir cn la kona iva cn la leve y vajava como un tiro
klaro ke importa la bici, pero en muchisimas ocasiones, por no decir en casi todas importa mas el korredor ke la makina. Yo llevo una level del 2005 y la use este finde para el dh de la rioja, era mi primer campeonato e hice 2'38 minutos, seguro ke me ganaron tios kon bicis peores y ke yo gane a tios kon bicis de la *****. Y... kontestando a tu pregunta, yo kreo ke es una bici muy polivalente ke se defiende muy bien en dh.
yo tengo la del 07 y le he cambiado la horqilla por una 888 y el amortiguador por un dhx.5 y va de pm xavales criticones cuando la parta pondre las fotos
yo tengo la del 2005 y me va perfecta, podriais poner fotos de como se queda con la 888, es que quiero cambiar mi 66
Para bajar y saltar va muy bien, aunque si que es cierto que tiene el pedalier alto lo cual para freeride esta muy bien pero para dh en altas velocidades se hace un poco inestable, donde creo que se queda corta es en trialeras, por lo menos a mi, pero bueno se compensa a la hora de pedalear, donde la doy un 10. Yo estoy bastante contento con ella.