Cosas extrañas que se ven en esta vida. Vídeo - Loca atropella (y luego agrede) a un ciclista - ZappInternet.com
este video se esta aproximando peligrosamente al record que creo ostenta el del padre e hijo minusvalido en el ironman......y añado asturlab, ya puestos podrias desfacer el tuerto y retitular el post....cual crees que es el video más repetido del foro......jeje.......yo sigo pensando que el de la ironman, porque esta por varias secciones....desde luego es el mas lacrimógeno, al que no se le haya escapado alguna lagrimita es que no tiene corazón.....ahhh........se me olvidaba....el de la pasada de indurain a armstrong tb es un clasico...
Jaja, deberíamos de hacer una porrita a ver cuantas veces cae el video este año. Ahora eso si, vaya loca.
Creo que es la 19ª vez que lo veo, y ¡por favor! ¿Alguien me puede decir si esta tipa encontró las gafas? Estoy que no vivo... Hasta luego.
Saludos a todos. Os escribo para sondear acerca de quien estaria interesado en apuntarse a un pedido de ropa a alguna casa con el fin de ser identificados por toda la geografia española como visionadores de este video, sin importar nuestro origen ni condición, sino simplemente para mostar la antipatia que sentimos por la susodicha individua Vamos a ir poniendo una lista con la gente que quiera ropa (sólo la realmente interesada) para asi calcular el precio real del montante que tendremos que poner cada interesado (infinitamente menor que si lo pillamos en tiendas) con unas calidades muy acordes a las exigencias que queramos. Los precios que pondré después son de los tope de gama de las marcas contactadas, asi que os aseguro una excelente calidad de genero tanto en badanas como en tela Este diseño es obra mía y esta realizado de un modo desinteresado y altruista aunque esta abierto a todo tipo de sugerencias y mejoras Si teneis alguna duda podreis preguntarmela sin ningun tipo de compromiso. ¡Ah!, la cremallera puede ser tambien corta en lugar de hasta abajo, la diferencia de precios es minima Es broma, no se me ofenda nadie que no es intención Saludos
Anda... menudo video........... NO LO HABIA VISTO !!! (desde el 2008) ,,,, que poca vergüenza la señora!!!
Podemos hacer ropa de invierno?, jejeje. esta tanto entre nosotros que uno le empieza a coger cariño :rambo:rambo