Una más sobre zapatillas xD.

Tema en 'General' iniciado por Josep46, 14 Feb 2010.

1. Josep46

Josep46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    canet-catalunya-españa-europa-planeta azul- y tal
    Bueno, comentar que me he decido en el tema pedales, me pillo uns CB Egg Beater C.

Pero tengo unas dudillas.

Cualquier zapatilla es compatible con cualquier cala? En principio imagino que sí, pero fuí una tienda, Forum, donde estube mirando unas cuantas, encontré unas Spiuk de 45€urillos que me ivan perfectas, y comodas, y le hice esa misma pregunta al tendero, la cuestion es que el tio no tenía ni idea xD. Y probó alli mismo sin las calas CB entraban.
    Y bueno, como he dicho, el tio mucha idea no tenía, pero resulta que las calas tocaban con los tacos, osea que no eran compatibles?? :S Me extraña, por eso os pregunto sí es posible..

Al final fuí a una tienda de mi pueblo, las zapatillas que encontré fueron estas..:
    https://www.deportes-deluxe.com/pro...ucts_id=701&osCsid=jsmih7tleh5kdkbl8j8lr956j0

Me las vende por 62€, pero eran las más baratillas que tenía, que os parecen a mí incomoda no me pareció.. Allí solo tenía el 44, y yo necesitaba un 43, así que me lo tiene pedido.
    Buena zapatilla dentro de lo que cabe?
    Dudaba entre estas y unas Mavic(creo) que eran más tipo bamba de calle, y bastante comodas, que las tenía a 75€ pero me hacía descuento..

Supongo que no tendré problemas con als Ges estas nop?

SLDS!

EDIT: Por cierto, als zapatillas estas(GES) para andar normal, chungo nop? Y para conducir(coche) aún más chungo no? xD.
    Me recomendais meter los tacos delanteros? Son dos tacos que de meten en donde tiene los tornillos.

Última edición: 14 Feb 2010

Compartir esta página