Ayer por la mañana me subi Morcuera, esto es lo que me encontré. Os recomiendo la subida mientras haya nieve, imagenes espectaculares, aunque la bajada un poco de frio. Merecio la pena. Salu2
preciosas, pero yo se de uno que hasta abril no subira morcuera, ademas ayer con el viento que hacia los ultimos 200m de morcuera debieron ser...
Muy buenas fotos Sergio, espero que este año en el Galibier no tengamos nada por el estilo durante la marmotte... Saludos
Enhorabuena, yo ayer estuve por la sierra y no hacía nada de calor, es mas, hubo ratos que caian algunos copos de nieve, aunque la nube estaba mas hacia Navacerrada. Ya me habría gustado estar ahí arriba, pero ni se me pasó por la imaginación jugarmela a que hubiera nieve en la carretera, o congelarme al subir, o congelarme al bajar, o que me cayera una nevada cerca de la cima, etc. El sábado estuve en Bustarviejo, el paisaje era tabien precioso, la carretera limpia y los arcenes con 40 cm de nieve, en los tejados unos carámbanos de 1 metro de longitud, era una pasada. Además había sol, un bien muy preciado en dias tan frios.
Pues aviso, el sabado o domingo que viene repito o me subo Canencia. Espero que haya nieve, las estampas pueden ser espectaculares. Por cierto, se me ha olvidado comentar que me subi el puerto a las 8:30 de la mañana....con la fresca, no queria sudar mucho.
¿Qué te ha hecho la pobre flaca para que la semientierres en la nieve? Trátala con cariño, hombre. Muy guapas las fotos y mucho valor el tuyo. Hasta luego.
que huevos tienes (aunque no se vean, oculista!), tio...si hiciese ese frio en sevilla...jeje vaya, que si nevase yo salia, eeehn? lastima que no sea muy propable...desde 1954!
Probablemente tambien este jueves debute este año con la alta montaña, a ver si me retuerco en La Morcuera igual que el año pasado, jajaja. :biker
qué valor, con el frío que hacía!!!!! nosotros estuvimos por el embalse de becerril y pegaba unos bandazos el viento que no veas, había que agarrarse fuerte al manillar. eso sí, está precioso
Muy buenas fotos si señor! Yo esta tarde andare por navacerrada ya os pondre fotos! Esperemos que siga con este sol la tarde! Eso si menudo viento ufffffff Un saludo
Muy bonitas las fotos,pero dura la temperatura. Yo pongo las mias con un poquito mas de sol- Aqui en la zona de CARTAGENA a Mazarron.,tambien dura la subida,pero la temperatura,que guay.
Buah, yo con ese sol casi salgo hasta de corto.......... Por cierto, en el hilo de Carril Norte a Diario, hay unas fotos de otros que se subieron Canencia. Bonitas fotos tambien. Salu2