ChULA DE COLLONS. Yo tengo el mismo modelo pero me lo he hecho mas bestia. Cuando comence me la deje en 15.100 gramos. Ahora la tengo en 18.900gr y aun asi me masco mis puertecillos para disfrutar a tope de las bajaditas
pero pijo, no sabía que tenías esa bici.... y por qué la vendes??????? es un pepinazo!!!!!! vaya maquinas que somos los murcianossssssssss.....
juanjo, si quieres volver a una enduro algo más modosita, seguro que encuentras montones de personashumanas dispuestas a un cambio.... eso es un caramelito.....
jOdo !! pues fea no es....el color naranja para una bici le da un toque racing de la *****.... Tiene pinta de ir cuesta abajo muy bien, pero si pesa rozando los 18 kgs me parece muy pesada para hacer rutillas de un cierto kilometraje... Por cuanto vendes ese pepino ??
la vendo por que me he comprado una prophet y no tengo dos culos, lamentablemente para mi....la verdad es que me lo estoy pensando mucho, me encanta verla aunque sea ahi ,en su pulpito ( no merece otra cosa). pesa 16 kg y bajar baja de la *****, quien no vaja nada soy yo, la he utilzado para rutas largas, y no va mal, solo que en distancias de mas dos 75 km en espuña ya se pone algo pesada, pero en fin, o la vendo por su precio o no la vendo, gracias, por los piropos!!! saludos.
VAya bici guapa. Con eso tienes que disfrutar de la *****. No la vendas, ponle el culo un dia a una y otro a otra. Asi puedes variar y vas a juego con la ropa que lleve ese dia.
vamos a ver, ERAS: teneis la fea costumbre de mover post, sin consultar con el interesado, ya ha pasado al menos dos veces conmigo y en ambas la habeis cagado hasta el fondo. no vende murci, vende juanjo marin, murci,solo enseña la bici, repito EL NO VENDE NADA. haber si somos menos tiquismiquis y deajmos de meternos en cositas que no nos importan y si miramos con lupa otros post, que son mas jodeores...¿estamos de acuerdo? gracias por anticipado. saludos.