"una mala compra"

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por anonimoGuti, 21 Ene 2010.

1. anonimoGuti

anonimoGuti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!, a todos.
    Le compre al forero Rocinante un cambio trasero Dura-ace 7800 por 60 euros el (6-11 09) , ( lo vendía como : casi nuevo , estado impecable y poco uso ), el precio lo dice todo. Después de recibirlo y comprobar su estado (solo mirarlo, error mío)...le puntúe +1..... tal y como me lo pidió.... el se olvido de puntuarme.
    Guarde el cambio en una caja, hasta completar el grupo.
    En Diciembre le compre las manetas Dura-ace triple 7800 por 210 euros... . Como en el anterior caso solo comprobé su estado visualmente y nos puntuamos +1 (segundo error mío)
    Para resumir un poco... cuando conseguí tener el grupo completo... lo lleve a montar (7-1-2010),y ese mismo día me avisaron de la tienda,;
    Hay un problema con el cambio trasero, el muelle que lleva no tiene fuerza suficiente para bajar la cadena hasta el piñón más pequeño, el mecánico me dijo que la posible causa fuera un defecto o un uso excesivo del cambio... solución... poner uno nuevo.
    El tiempo pasa y no puedo ponerme en contacto con Rocinante debido a los arreglos en el FOROMTB, que todos conocemos.
    Al final lo consigo
    Le comunico el problema que tengo con su cambio..... y que mi intención es devolvérselo pagando yo los portes.
    Sus respuestas fueron:
    1º Lo has manipulado o montado mal.... no es mi problema después de dos meses...
    2º No recuerdo haberte vendido el cambio .... lo he vendido a....
    3º Lo que te he vendido estaba bien..... es problema tuyo....
    Mis respuestas fueron:
    .....Lo lleve a montar a uno de los mejores mecánicos de la zona donde vivo.
    .... el grupo que he montado todavía no ha tocado el asfalto.(Me falta probarlo en ruta, tengo que poner un cambio trasero nuevo).
    .... Le dijo que tengo justificante del ingreso en su cuenta por la compra del cambio.
    ….Será porque vende tanto y a tantos que no sabe a quien vende y lo que vende
    No hay manera de hacerle entender que el cambio estaba mal cuando lo recibí.
    Es verdad... es problema mío... fiarme de la gente de este foro.... pero lo hago , y por pensar que hablando podemos resolver algunos problemas.
    Algunos solo buscan sacar algo mas... sea como sea... sin perder nada a costa de lo que sea y conseguir tener un millón de puntos +1 a su favor... como justificante de sus actos....
    Errores cometemos todos, pero a veces hay que reconocerlos y repararlos.
    Todas tus respuestas son para eludir tu responsabilidad......poca o mucha.
    Algunos dirán que es un tío: bueno, recomendable, agradable...etc. , como yo pensaba hasta ahora..
    No voy a entrar en discusiones .Yo solo esponjo los hechos.
    Yo solo pierdo los 60 euros.... pero tu algo mas....
    Saludos

2. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    de primero decirte que los hilos de conflicto tienen un modo especifico de crearse,tanto en titulos como en contenido,asi que revisa las normas.

este tipo de problemas esta muy candente ultimamente,y sinceramente,siempre aconsejamos revisar el material NADA MAS LLEGAR,esto no es un corte ingles ni nada parecido,sabes perfectamente que por muy bonito que este el material en una foto o porque el vendedor te lo ponga tirado de precio SEGUIRA SIENDO ALGO DE SEGUNDA MANO,asi que aqui el fallo principalmente es tuyo por no verificar el buen estado del material.

hay un hilo muy parecido referente a un cuadro de carbono en esta misma seccion,con el mismo problema (el tiempo entre venta y keja del comprador),solo decirte que intentes razonar con el vendedor en vez de ponerlo por los suelos,ya que eso no ayuda a nada.

postdata: los votos positivos tambien hay que saber cuando darlos,osea,cuando se a probado el material y se ve el estado,y no nada mas recibir el pakete,es como dar los puntos por adelantado.

Compartir esta página