A ver chavales/as,necesito una ayudita porque quiero cambiar de casco y estoy entre dos candidatos. El primero es el Giro Aeon de aliexpress (el bolsillo no da para más) que los hay de muy buena calidad por unos 65€. El segundo es el BBB Falcón,este seria comprado original en tienda en una oferta que he visto por 75€. Con cual os quedais?? Muchas gracias.
Yo tengo el aeón y el spiuk dharma y me gusta bastante mas el dharma. Me es mas cómodo, tiene red antinsectos, carcasa exterior para días de frío, muy buena sujeción, sin notar zonas de apriete excesiva. El aeon en ciertas zonas de la cabeza, las barras longitudinales las noto bastante mas y estéticamente la cabeza parece un poco mas champiñón. Los dos los compre en fabregues. El aeon supero los 200 euros y el dharma no llego a los 100. Bueno también tengo el giro air attack, pero es otro concepto de casco bastante diferente. Espero que te sirva De ayuda. Un saludo.
Sin dudarlo, compraría el BBB, no es mucha la diferencia y tienes la garantía de que es original y comprado en tienda por si hay que reclamar algún defecto.
No entiendo como la gente puede confiar su seguridad en un producto chino que no pasa ningún control. Estamos hablando de la protección de la cabeza...
Entiendo lo que dices trasguastur pero hay replicas realmente buenas y muchos de nosotros por no decir todos no Distinguiríamos el original del chino...
Cuando hablas de réplicas buenas o de no distinguirlas del original, me imagino que te refieres a la forma, colores o acabados, pero ¿de que sirve eso en caso de caída? Ojo cada uno que compre lo que le de la gana, es más, cada uno es libre de salir sin casco si quiere, pero yo desde luego, no me la juego a llevar algo en la cabeza que no me va a servir de nada en caso de caída.
A ver chicos/as la duda la tengo entre el aeon de alíexpress y el BBB Falcón. El dharma en principio se me sale del presupuesto.... Cual elegis,un aeon de gran calidad pero replica o el Falcón de BBB?