Hola estoy buscando unas zapatillas de mtb cómodas y baratas, estoy pensando en gastarme unos 60 euros. Si algún forero tiene algo por este precio y que me las recomiende lo agradecería! Saludos.
Hola, se refiere a tiendas forum. Yo miraria unas shimano de las que son tipo trekking o unas specialided sport que valen algo mas pero tambien son chulas. Saludos
Buenas, Yo me pillé en el Decarton unas y la verdad es que son mu cómodas. Tb tenía tu mismo presupuesto, pero por un poco más tenía las rígidas que me compré (69€. El cierre es mediante velcro. A mi me recomendaron unas rígidas porque con las semi se te duerme el pie. Como no lo he probado no sé si es verdad... Suerte!
Pues he estado en probike y me he probado las mt41 y me han parecido muy cómodas, las he pedido a centrobike que son 20 euros más baratas, así que me ha salido por 55 euros. Ya veremos a ver que tal... Había hecho alguna salidita con las shimano trekking del decathlon y la verdad es que me habian ido muy bien, pero estás las veo mejor. Ya os contaré. Gracias a todos me habéis sido de mucha ayuda.