Una manita por favor (amortiguador trasero)

Tema en 'General' iniciado por metalgazz, 8 Oct 2008.

1. metalgazz

metalgazz Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola gente, no posteo mucho, pero os leo de vez en cuando.:chinchin
    Tengo una lapierre x-control 513, 2007, con la que estoy muy contento...a la que me gustaría colocarle un buen amortiguador trasero, a poder ser bloqueable desde el manillar. Había pensado en fox, pero no veo que sea bloquable desde el manillar. Ahora lleva un lapierre
    Gracias

2. carri

carri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola si te sirve de algo yo miraria en rok-shok quizas encuentres lo que buscas
    por si te sirve de algo yo tube una orbea rallon y le monte un manitou spv4 no llevaba bloqueo pero el spv funciona de maravilla como propedal y ademas cuando llega un bache en condiciones trabaja como el mejor el solito sin darle a nada. de echo ahora que tengo una oiz y trae montado un fox rp-23 ya tengo encargado otro manitou con spv ya que la experencia con el otro fue bastante buena.
    espero que te sirva de ayuda.
    un saludo.

3. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    en fox olvidate del blokeo remoto en amortiguadores.

yo acabe hoy de montar mi primera doble con un FOX RP23 y no tengo nada claro el tema de las presiones.

le tengo metido como unos 180-190bares y aun me parece que va blando pues en reposo se entierra como unos 2cm. y me da la sensacion de que aun va blando de mas.

no se,estoy hecho un lio.

le puede pasar algo por poner 200o 210ba ???

por cierto,mido 1.90 y peso 90kg

4. metalgazz

metalgazz Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    gracias por contestar.
    Yo mido 1,76 y peso 89. Lo bueno de la lapierre es que viene con un par de marcas para tarar el amortiguador en dos posiciones, una más bajadora que la otra. Hago cómo tu, la llevo a 190 por no poner los 200 que el manual dice ser el tope, y la encuentro algo blanda.

El manitou puede que vaya muy bien. El lapierre va bien, subiendo no pierde, llaneando algo si, por eso quería bloqueable, y a poder ser desde el manillar

Escucho más consejos...

5. metalgazz

metalgazz Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    pa´rriba

Compartir esta página