una manita por favor

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por saca4197, 28 Dic 2013.

1. saca4197

saca4197 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches a tod@s. soy nuevo en este foro, estoy interesado en comprarme una bici en carbono de 29 y quisiera pedir una opinión acerca sobre qué bici elegir. he estado mirando la mendiz rx9 con la horquilla rock shok sid y todo el montaje componentes en xt y tambien la wilier 501xn con horquilla reba y también en xt menos las bielas que son fsa. De precio me la dejan más o menos igual y entre ellas quisiera saber por cual os decantais y porque. un saludo a tod@s.

2. saca4197

saca4197 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. a ver si alguien puede opinar sobre las bicis por favor. es q intento q no se me pase la oferta.

3. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Yo personalmente Mendiz ni en pintura, no me digas porque pero no me llama nada, y Willier no conozco tanto como para decirte algo que te pueda ayudar...no se lo que te saldran esas pero has mirando Cube???Giant???Stevens???

4. saca4197

saca4197 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por responder. Me la dejan sobre 2000 €. No he mirado las q me dices pero voy a hacerlo a ver q tal. Un saludo.

5. Iglesias7

Iglesias7 Emilio

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    Pues la Mendiz está muy bien, si es SID y full XT + cuadro carbono está muy bien. La Wilier está por debajo con Reba.

Si te la dejan por 2000 está bien, no sé cuánto tiene de pvp, pero la MMR Rakish 30 (29") está por 2199€ en SID, full XT y ruedas Mavic Crossone. Lo peor sin duda las ruedas de la MMR, habría que mirar que ruedas tiene la Mendiz

saludos

6. saca4197

saca4197 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la mendiz trae la mavic crossride. y lo q le veo bueno a la wilier es q la parte trasera es asimetrica y le vale cualquier tipo de rueda.

Última edición: 29 Dic 2013
  7. victorcc82

victorcc82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    has mirado canyon?

8. rick8

rick8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo me iria por algo mas famoso, como bien te ha dicho el compañero. Canyon, Tambien Cube o Ghost, no descartes RADON.

Compartir esta página