Hola estoy mirando una bici económica para hacer salidas por carril y algo de carretera. No puedo estirarme mucho y he visto la BH A30K9 OVER-X 5.7 por 300 eurillos. BICIS BUENDIA Otras opciones son la GT Outpost disc, la RR 5.2 o la Orbea Touareg. Quiero algo en torno a los 300 euros y estoy hecho un lío!, que me decís vosotros?? Gracias.
Hola: yo creo que por ese precio, andan toda parecidas (con los mismos componentes, cuadro parecido...) Puedes mirar también alguna conor, o del Decathlon, que por el foro dicen que van muy bien. Aunque lo mejor de todo sería que ahorrases un poquillo y te fueras a por algo de unos 600€ o así. Te digo por qué: Si le cojes el gustillo a esto (seguro que lo harás), enseguida se te va a quedar la bici muy corta, y acabarás comprando otra. a mi me regalaron la bh que has mirado, y esas bicis son bicis de paseo con amortiguador y ruedas con tacos. En cuanto empecé a meterme por caminos y por el monte, empecé a destrozarla. Si no era una rueda, era el eje pedalier, o se me desajustaba el cambio... Al final, y después de gastarme en el taller lo que valía la bici, he acabado comprando otra mejor. Pero vaya, si tienes tan claro que la quieres sólo para lo que dices, todas van parecidas. Espero haber ayudado en algo. Saludos