Pues eso,esta marca de reproductores de musica ,video,acc.para pc,etc.es una pasada el servicio postventa que tienen,hace un año cogi de la travel un mp 4,ahora sin mas me ha dejado de ir ,pues cogi les mande un correo al servicio postventa y al dia siguiente me contestaron que documentacion debia de mandarles,datos del aparato,datos mios,factura de compra,que como no la tengo la copio de la pagina de travel club,etc.al dia suiguiente me contestan que les mande el aparato,este lunes les mando el aparato a la direccion que ellos me habian indicado,y ayer viernes recibo un aparato nuevo y de gama superior,en cuatro dias,no salgo de mi asombro y mas en estos tiempos donde compramos mucho por internet y luego tenemos el problema en muchas casas o marcas de la garantia,porque por ahi en los foros se puede leer caada cosa de algunas tiendas... Un 10 por Energy Sistem,yo seguire comprando de esta marca.
Al año siguiente de comprarles un tdt el mando dejo de funcionar, llame por teléfono para ver que debía hacer y no me pidieron absolutamente nada, a los 3 dias tenia en mi casa mando nuevo. Totalmente recomendables. pd: ningún interés en el asunto, soy mas de sony.
La verdad es que tal como estan hoy en dia estos temas, es de agradecer y mucho saber que hay marcas que responden despues de haberte vendido un articulo suyo, muchas de las marcas se piensan que su trabajo y responsabilidad termina una vez te han sacado la pasta... Tendre en cuanta esta aportacion para posteriores compras en electronica!!! Energy System a Favoritos!!!
pues me alegra saberlo ya que estos reyes me regalaron un mp3 para cuando hago rodillo... pero una pregunta indiscreta: que tiene que ver esto con bicis? :melopien: