Bueno chicos, para variar voy con un post mas sobre ruedas. Despues de mirar, mirar, remirar, post, articulos paginas web etc.... creo que me voy a decidir a cambiar mis mavic equip de una vez. Llevo varios meses estudiando el como podria mejorar mi bici, rebajarle peso y darle un toque estetico ya de paso, pero ahora bien, miro y miro y no me decido, ¿carbono o aluminio? ¿perfil o sin perfil?. Quiero darle un toque estetico, pero no tambien quiero rebajar peso, asi que no se que hacer, carbono y perfil o aluminio sin perfil. He visto que en el foro hay una tienda de montaje a la carta de ruedas con buenos precios u ligeras, pero sin perfil(kasperwels). y miro en compra venta del foro y de vez en cuando salen oportunidades muy buenas. Yo Ando por la ribera de navarra y mis rutas suelen ser empezando por llano, pero siempre acabamos subiendo algun puerto. Peso 75kg y mido 177cm. Necesito un ultimo empujon ¿me podeis ayudar? dejarme vuestras impresiones. Gracias a todos.
pues asi ando yo, que si perfiles, que si tubular o cubierta, que si pista de frenado de aluminio o carbono... Esto no seria un problema si me sobrara la pasta, pero como no es así hay que pensárselo y mucho.
Yo casi seguro que al final me vaya a tubular y un perfil entre 46 y 50 mm. Lo mejor que he visto en cuestión relación calidad precio seria las Reynolds Assault, pero estoy mirando a ver si veo otra cosa.
Shamal ultra. Son las ruedas perfectas, para todo. No visten como unas de perfil pero su compartamiento es genial en todos los aspectos.
Son buenas pero para esto me quedo con las que tengo. La cuestión es ¿con que mejorar sin morir en el intento?
En el caso del forero que ha abierto el hilo las shamal serian una buena opción, son ruedas polivalentes y además comparado con las mavic ksyrium equipe que tiene son bastante mas ligeras. La duda es facil de resolver, si las quieres de aluminio los montajes a la carta para mi son la mejor opción ya que consigues unas ruedas rígidas y ligeras con relativamente poca inversión. En el caso de cogerlas de perfil, aquí la cosa cambia, yo personalmente no las cogeria con la pista de frenado en aluminio ya que tienen un peso excesivo comparandolas con los montajes para tubular (alrededor de 600-700 gr) todo lo que encuentres por debajo de 1500 gr ya puedes considerarlo ligero.
beherit que grande, gracias por tu respuesta, y a los demas tambien gracias. desde luego lo que no quiero es tubular, ya se que para aligerar es lo mejor, pero no me atrevo. estudiare las campy a ver que tal, pero creo que un montaje a la carta sera lo mejor.
Estaría bien que foreros que han comprado las ruedas que se están vendiendo aqui en el foro (Carlos Klein y Supersix) dieran su opinion. La realidad es que tienen un precio tentador pero no se la fiabilidad que tienen estas ruedas.
Pues si tienes pensado comprar las Assault te hago saber que no llegan a rendir lo que las shamal ni por asomo.