Esta mañana he visto la noticia en el telediario de tv1 y me ha dejado alucinado, enhorabuena a esta gran campeona. Su nombre es "Sister Madonna Buder" y según han dicho lleva más de 200 tritahlones, aquí teneis un video de youtube del año pasado http://www.youtube.com/watch?v=nUp9v8A46dk increible y admirable
Yo estuve viendo al forero Neuro en el IM de Roth y la verdad que flipe con la diversidad de gente que se encontraba alli. Señoras que podrian ser mi madre o sobre todo me acuerdo de un tio gordisimo (mas de 120 kg si le echo facil) que el tio se hizo todo el IM con un bañandor marcapaquete, sufriendo como una perra, en la maraton iba el tio casi arrastrandose con las piernas completamente escocidas, casi en carne viva.......y el tio fue finisher.
Ojala lleguemos a esa edad entrando en meta en triatlones....sea con el tiempo que sea.....ojala me pueda ocurrir eso mismo.
. Sister Bulder es toda una institucion en el mundo IMya era un punto hace años cuando estaba en edad jubilacion... asi que ahora ya ni te cuento
me da por pensar 2 cosas 1) menuda ****** de tío estoy hecho. abandono! 2) *****!!! quiero llegar a esa edad así!!!
pues a mi lo que mas me anima es que la tia empezó a competir con 49 años ( nunca es tarde para empezar, que para los novatos con canas es un aliciente). Por cierto, si alguna vez pasais por Palencia, tenemos nuestro propio caso, preguntad por el "Rubio", 78 años y compite en triatlones cross de la zona, y a mi en la bici ( que es mi fuerte) me deja tirado
jajaja muy bueno p3n3s, deberian de poner un nuevo doping que sea positivo por ****** consagradas, con ayuda divina no se puede competir jeje... viendo el video ves la cadencia que lleva y como pasa a gente cn la bici e incluso corriendo la alegria que lleva, esta si que es la superabuela!!!!