Una mtb por menos de 600!!

Tema en 'General' iniciado por eixaeslamarxa, 13 Dic 2009.

1. eixaeslamarxa

eixaeslamarxa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Soy nuevo en este foro,saludos a todos, hace muchos años que no salia por esos caminos de dios, y ahora nos a dao por volver pero mi bici esta mu desfasada, y tenia ganas de comprame una nueva, el presupuesto esta sobre los 600 euros, i el uso va a ser camino, asfalto y alguna senda pero sin pasarse, que modelo me aconsejais, uff es que hay mucha oferta, he visto: CANNONDALE TRAIL SL 4, lapierre tecnic 400, GT Avalanche 2.0 etc.. que me aconsejais?

un saludo

2. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    934
    Decattttttttttthlooooooooooooon

3. bukete90

bukete90 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    También en TerritorioBike esta otra, se sube un poco de precio pero aprétales y te harán algún descuento más los complementos de regalo que lleva.
    Es una "orbea" y con garantia del cuadro de por vida.

ORBEA SHERPA DISC 2010 Bicicleta montaña + Equipamiento !!! - Bicicletas XC Competición - TerritorioBike Tienda de bicicletas

Pero vamos la que Bh que dice el compañero viene muy bién equipada también por ese precio, sobre todo la transmisión.
    Yo rondando los 600 euros miraria en esa tienda; orbea, bh o una mérida. En cuanto a la tienda es de confianza.

Última edición: 13 Dic 2009
  5. david-blanco

david-blanco BICICLETERO GARRAPATERO

Me Gusta recibidos:
    14
    yo miraria la rockrider 5xc a 499€ y por 700 tienes la 8.1 que es de lo mejor a ese precio. comprar por internet esta muy bien, hay cosas muy baratas pero no me compraria una bici por que si tienes que acudir a la garantia para alguna reparacion es cuando vienen los problemas. es mejor tener la garantia cerca de casa.
    un saludo!

6. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Para bicis baratas y buenas vete al decarton. Yo tuve la RR 5.2 (279€) y contentísimo con ella.

7. eixaeslamarxa

eixaeslamarxa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    no me gusta comprar una bici en una gran superficie y mas si la tengo a 100 km, me estoy en la cannondale sl4 y la CONOR WCR PRO tora

8. chezabull

chezabull Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mira aki en el foro tienes muchas ofertas de foreros ke las venden

9. mnkextreme

mnkextreme Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    -Si tienes una tienda cerca de casa,pregúntale al tendero que te puede ofrecer por ese precio,seguro que tiene cosas interesantes y te puede aconsejar. Personalmente te recomendaria MERIDA,aunque hay tantas marcas y tantas opiniones.....

Suerte!!!!!

10. askerrit

askerrit No me pegue usté, madre

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo he sido el feliz poseedor de una GT Avalanche 2.0 durante casi tres años y te la recomiendo encarecidamente… ahora me he pasado a la Trek, pero bueno, las Merida o BH que te recomiendan por aquí tampoco están nada mal.

Si te vicias a esto acabarás cayendo en la doble dentro de pocos años.

Salut!

11. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.818
    Strava:
    A mi laGT avalanche,me parece una buena bici

12. manuzog

manuzog Persedeiro

Me Gusta recibidos:
    6
    Te aconsejo que primero mires en la tienda más cerca de tu casa y si tiene un buen mecanico mejor pues si no eres muy manitas vas a tener que ir muchas veces a pedirle consejo, algun arreglillo o una chapuza mayor; después mirar si las marcas de bicicletas que tiene son de tu gusto (las que has comentado la Conor WRC pro yo la tuve para iniciarme y estuve muy bien con ella cuadro pequeño y muy manejable) y pedirle alguna sobre ese precio con el preceptivo descuento del 10% y regalillos. Y por ultimo si no te gustan sus bicis pues comprate la que te guste pero manten contacto con la tienda cercana para complementos, vestuario, etc para que te sirvan bien.
    El principio general es que si no eres un manitas ten a mano un buen mecanico.

Saludos

13. Peterhsj

Peterhsj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Por 600€ no creo que tengas que ir al Decathlon a comprarte una bici, yo te recomiendo que te acerques primero como te dicen alguna tienda de bicis cerca de tu casa, y que te aconsejen, creo que puedes encontrar para tu vuelta a los caminos una buena bici (hay BH, Orbea, Gt, y muchas mas.. Y con esto no quiere decir que tenga alergia al decathlon, jejeje que yo compro algunas cosas ahi...jejeje

Un saludo,

14. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    la opcion de comprar la bici cerca de casa y como no, o se es un manitas con el tema mecanico (que no es mi caso) o tienes un taller de confianza cerca de casa.

15. Mochuelo24

Mochuelo24 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja como sigas leyendo en este foro....no te vas a comprar una bici de 500 €, yo empecé mirando la orbea sate por 490 € y terminé comprandome la lapierre xc 310 por 1300 €......Mi consejo no mires ni leas mucho!!!:loco

16. eixaeslamarxa

eixaeslamarxa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    MUCHISIMAS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS EN SERIO ESTE ES UN BUEN FORO, creo que ya lo tengo casi claro la trek 4900 me la dejan en 630 que os parece? le veis pegas?
    Trek Bikes | Bicis | MTB Rigidas | 4900

Última edición: 17 Dic 2009
  17. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Hombre los componentes son los básicos, pero por ese dinero no te van a poner todo XT.
    Estéticamente me gusta.

18. eixaeslamarxa

eixaeslamarxa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    me la he comprado la trek 4900 se me ha quedado en 670 con algunas xorraditas y el cambio deore xt, que ganas de probarla, gracias a todoss

19. Nikolai

Nikolai Uno de los Nuestros

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo te puedo decir que a día de hoy soy un incondicional de Merida. Pero también quiero dejar claro que mi primera bicicleta seria fue una GT Avalanche 3.0 (inferior todavía a la que tú estás pensando comprar) y me dio un excelente resultado e hizo que me enganchara a este mundo. Por eso recomiendo esa marca, creo que una 2.0 es una gran elección para empezar.

20. josemanuel680

josemanuel680 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo me compraría algo de segunda mano,una bici de tan solo un año pierde la mitad de su valor,no te digo nada una de 4 años...Así que por 600 podrías pillarte una de 1200 con unos meses de uso,de todos modos con una de 600 casi seguro que vas a gastarte pasta poco a poco para mejorarla.

Compartir esta página