El portabicis integrado en el vehículo http://www.elmundo.es/elmundomotor/2010/10/20/conductores/1287588491.html
que gran idea,asi te olvidas de bolas de remolque y bacas encima del coche y demas historias,tendrian que ir aplicandolo todas las marcas de coches
Buen sistema, el incoveniente de la rueda de repuesto no lo es si uno se apaña un kit reparapinchazos, (pero no el típico botecito de spray) más bien, el kit con el compresor, chicle, bombonas, y punzón. Desde hace lustros diferentes modelos poseen este kit al carecer de la rueda, por otro lado siempre se podría llevar una rueda en el maletero y cantaría menos que un "porta", enganche, etc...De todas formas, una rueda de repuesto es una rueda de repuesto, vamos que yo prefiero llevarla antes que el kit, pero todo en esta vida no se puede... Salu2.
Pero trae un kit con compresor y liquido antipinchazos. Yo el incoveniente que le veo, es que a lo mejor no puede llevar bola de remolque. Que en mi caso, a parte de ponerle el Thule, de vez en cuando pongo remolque.
Bueno, hoy en día son cada vez más los coches que van sin rueda de repuesto (incluso algunos de gama media y alta). Te ponen el kit de reparación y a correr. La verdad, para els servicio que puede darte una rueda de recambio (si llegas a tener que usarla en algun momento) prefierom mil veces poder llevar las bicis con el inventito de las fotos cada fin de semana. Pero vamos, sólo es una opinión, eh?
Yo los coches que no llevan rueda de repuesto en la misma medida que el resto, o no se les puede poner, los descarto directamente, ya tengo rajado una rueda en un par de ocasiones y eso no se arregla con un kit antipinchazos, aunque tambien es cierto que ya hace varios años que no pincho pero prefiero llevarla y no necesitarla que necesitarla y no llevarla.
Pregunté yo para el meriva nuevo y me dijeron que 450 para dos bicicletas y viene montado de fábrica.
ese invento hace tiempo que lo saco opel en los corsa y solo lo tienen ellos y en cuestion de la rueda.... un poquito de latex.... ji ji ji
Pues la verdad es que es cojonudo, y sinceramente 450 euros como extra no me parece caro, con poner bola, pasar ITV, comprar porta y demás, ya se te va ese presupuesto o algo más. Tendré que pensar si mi siguiente coche será un Opel, Jajajjajaja. -Saludicos-
yo lo veo buen invento y lo de la rueda de repuesto es como los tubeless a unos le sgusta y a otros no. Yo en mi caso no e pinchado nunca con el coche asi que un kit o una rueda de galleta para mi de sobra y si algun dia reviento la rueda y no tengo solucion, telefono al seguro y grua al canto. Como han dicho uso mas la bici que las veces que e pinchado.
El invento está DPM Lo de la bola creo que se soluciona si esta es desmontable, ten en cuenta que va anclada al chasis por debajo del "faldón", aunque claro, no se en tu coche
Muy buen invento. Va integrado en el coche y te ahorras el tener que estar montando-desmontando. Lo de la rueda de repuesto, por desgracia, es algo que va desapareciendo de los nuevos coches. Con los neumáticos Runflat se prescinde de la quinta rueda. Salu2