HOLA... buenas a todos... tengo un colega, que tiene una kona coiler del 2007, con una drop off.. y le gustaria montarle una marzocchi 66... de 180mm... alguien sabe si el cuadro aguantara? y que tal queda??? si alguien la tiene montada asi por favor que cuente su experiencia... desde ya gracias a todos por leer... salu2 y a seguir bajando!:aplauso3
yo ahora mismo no tengo ninguna foto pero durante mucho tiempo lleve mi coilair con una 66 ata y me fue muy bien ,era una mini dh
un tio que conozco yo de aqui tiene una colier pero creo que del 2006,auna si da igual xD,y la tiene con una 66 y el tio hace DH y le va bien,y queda mui guapa ni levantada ni nada.
te pongo la foto de mi bici aqui tambien,es una supreme del 06 y la 66 es de 170mm pero seguro q te haces una idea.Por cierto aprovecho para decir q esta en venta,jejeje.
el javi, forero papiro_69 llevava la coiler con una 66, digo llevava porke la ha vendido, la 66 eta podria ser una buena opcion!! apa deuu
Mario (Mario_999 en el foro, creo) tiene una de esas con una 66. Preguntale. Se le ve buena burra. Salu2.
como mola esa coileeeeeer dioooos,le queda guai la 66 yo la pondria sin dudar,es ams tengo visto por internet alguna con una 888 para flipar jajajajaaj
hola, pues como dice jordi yo vendi antes de ayer el cuadro de mi kona coiler peo aun lo tengo y la verdad es que el cuadro aguanta perfecto una 66 y me iva de coña mira una foto que tengo por aqui: aqui aun estava nueva con los 3 platos todo xD
yo creo que si el cuadro es doble, no tiene por que partir y yo creo que si que aguantara, y en cuestion de estetica no parece que quede mal
pues yo tnego una stab dc q trae el mismo shock que el de la coiler y traigo una boxxer de 180 y deluxe