Buenas, os contaré brevemente mi historia: -De adolescente iba bastante en mountain bike. por suerte, tenía una Klein Attitude, que es la bici que hoy en día sigo teniendo. Realmente lo que me gusta a mi es subir, para luego bajar, pegar algun bote y tal. Al oir buenas recomendaciones de las Canyon y al encantarme el diseño de este modelo, os quería pedir vuestra opinión. -Notaré mucho cambio en la diferencia de peso a la hora de subir? Se hace pesado subir con 13 kg? -Las bajadas supongo que serán una gozada, no? -Que talla me recomendais. 1.80 y 70 kg. -La considerais una buena elección? Bueno, gracias por vuestra ayuda y espero unirme pronto al club de los Canyoneros!!!! Saludos
Más casi que el peso es la geometría. Yo tengo una canyon con 12kg y poco (xc) y subo muy bien, cojo la de mi hermano que tiene un peso parecido y son de la misma categoría y concepto ambas (obvio el nombre y la marca por no degradar a nadie) y subo peor. La verdad es que cuando me monto en ella me siento un poco incómodo. La talla: mido 178cm y peso 76kg y la m (18,5) me va perfecta.