Hola a todos, El motivo de este mensaje es para darnos a conocer . Somos como vosotros aficionados al mundo del ciclismo y con esta web no pretendemos hacednos ricos , sino hacer que nuestra pasion por la bici nos salga lo màs economica posible y desde casa. Por este motivo dinos que buscas y hablamos , si podemos aconsejamos segun nuestra experiencia, nos ajustamos en el precio si podemos ,...solo tenemos ganas de facilitar la labor al aficionado como nosotros. Nuestra web es bicicatalogo - Los mejores precios online! compare y si encuentra algo mejor contáctenos! Bicicatalogo es una tienda creada para hacer accesible el mundo del ciclismo a los mejores precios. En nuestra web no estan todos nuestros articulos que en la actualidad son mas de 8000, de todas maneras trabajamos diariamente introduciendo nuevos articulos. Importante! si no encuentras lo que buscas solicitanos información. bicicatalogo - Los mejores precios online! compare y si encuentra algo mejor contáctenos! Si podeis agradeceriamos vuestro comentario sobre la web. CONTACTA CON NOSOTROS Y HACEMOS PRESUPUESTO PERSONALIZADO!!! Muchas gracias por vuestra atencion .
interesante, para tener en cuenta. Ya que pedis comentarios: construcctivo, si ánimo de despreciar, parece que la descripción de las bicicletas y sus accesorios queda un poco amontonada, Quedaria mejor la descrpiccioón de estas igual que en otras webs del estilo, tal que asi: ref: xxxxx cuadro: xxxxxxx horquilla: xxxxxx frenos: xxxxxx ...... Es solo una modesta opinión de un liado en este momento en busca de bici, asi que espero que la crítica os la tomeis de forma positiva. Espero que os vaya bien en el empeño, suerte. ...a ver si me hago cliente vuestro . :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
Además de lo que dice el compañero que las descripciones son un poco confusas al estar la información muy pegada. Faltan cosas por poner pero seguro que haceis una gran web. He visto cosas interesantes. Gracias
Yo tambien haré un par de críticas constructivas: La primera respecto al contenido, más bien respecto a la organización del contenido, es algo caótica, fulcrum, ruedas? luego en edge tambien son ruedas (yo pense que igual eran GPS's) no hay un orden razonable en mi opinión. La segunda crítica es un tema legal, debería haber una página con los datos de la empresa. Esa que tienes colgada en la que no hay dirección y sólo pone tu nombre de pila, un movil y un mail no sirve. Para mi que se de que va resulta fácil adivinar más datos pero para el usuario medio no. Deberías poner si no eres empresa nombre y apellidos, NIF y dirección completa, de ese modo igual me acerco a verte un día, que somos vecinos ;-) Un saludo.
pone que los precios incluyen el iva mas transporte pero al meterlos en el carro de la compra clavais el 16 por ciento
hola, interesante la pagina aunque a mi todavía no me entra en la cabeza que una rueda valga 1000 €... tiempo al tiempo XD. una preguntita, como andan de garantía los cuadros Nishiki?? no habia oido nunca esa marca, pero las bicis van bien montadas a un precio asequible. un saludo
Hola, respondendo a la pregunta, las bicicletas Nishiki tienen dos años de garantia. Hace poco que se han introducido en el mercado Español, y tienen una buena relación calidad-precio. Gracias por vuestras aportaciones, un saludo bicicatalogo - Los mejores precios online! compare y si encuentra algo mejor contáctenos!
los precios no son muy competitivos, muchos productos cuestan lo mismo o mas que en cualquier otro sitio.
yo pondria algun sillin de la marca duopower o smp pues son sillines muy comodos ...y tambien cubiertas de las marcas maxiss,kenda wtb etc
Espero que tengais suerte con vuestro proyecto, veo que teneis algunas marcas de renombre (massi o conor) y algunas que se estan abriendo mercado como ditec con productos destacables como sus cuadros de carbono.
Vais a tener "tijas pijas", me refiero a las que son telescopicas con mando remoto? Lo del Duopower tambien estaria bien... Saludos.