Una o dos

Discussion in 'Ciclismo Femenino' started by anavi06, Jan 11, 2009.

1. anavi06

anavi06 pro gordo

Hola
    Aunque soy un chico he estado entre ayer y hoy visitando la parte del foro femenina, concretamente el post de bicis, el motivo de esto es que estoy dudoso. Me voy a cambiar la Mtb y me estoy planteando si comprarme una para mi, o una para mi y una para mi novia. Ella ha hecho alguna salida conmigo (2 y cortitas) pero con una bici de pena la pobre, y últimamente me dice que quiere que hacer algo, salir a correr, bici ... Así que valdrá la pena comprarme algo más "flojito" para mi y que tenga ella bici también.
    Después de mirar las bicis que tenéis las chicas del foro me han gustado las Specialized, creo que es modelo myka o algo así. Sabes que precio tienen en un montaje económico, grupo deore o similar... También que me aconsejarais de modelos similares de otras marcas y que me deis algún consejo
    Gracias y un saludo

2. vegaam

vegaam choupin galoupeiro

En rígidas la trek 6.300 WSD (1.000€) , algo más modesta la 4.500 WSD (600€)
    Si puedes gastarte algo más y ser generoso con ella tienes en doble la 5.5WSD (1.300€)
    Esta última es la que compramos para mi mujer y ahora está encantada. Yo no tanto, pero eso es porque sube más que yo :D.
    En todo caso recuerda, para las chicas BICICLETAS DE CHICA. No caigas en la tentación de comprarle una de chico.

3. anavi06

anavi06 pro gordo

Mi idea es de unos 500- 600€, con eso tengo la myka, la orbea Irati, algo económico para empezar... La salida más larga que ha hecho asta el momento es de 9km, simplemente es que tenga una bici en buenas condiciones para empezar.

4. Lunna

Lunna ains

yo tengo Mika elite y me vine a gastar 600€..a mi me parece muy cómoda y va de lujo, te aseguro que le doy mucha caña y que aunque el cuerpo me pida cambiar alguno de sus componentes como es la horquilla, nada me da problemas

Attached Files:

5. anavi06

anavi06 pro gordo

Justamente la tuya es una de las que habia visto jeje.La tuya una azul, una roja que tambien me habia gustado mucho. Creo que es buena bici, para hacer una salida o dos a la semana en plan tranki no le va a hacer falta más, ya que no va a darle nada de caña. Gracias por tu opinión

6. Lalau

Lalau LALU (para los amig@s)

Yo tengo la orbea irati y hago 2 salidas de 30-40 semanales, a mi me va genial, no he probado otras, pero de momento con esta estoy muy contenta.

7. anavi06

anavi06 pro gordo

Alguna bici más que se adapte a mis criterios? Merida, Trek, Giant...

8. MARUXA

MARUXA Miembro activo

¿por que dices lo de comprarle una de chico? yo tengo una specializerd rockhopper expert disc y estoy muy contenta lo que no se es que diferencia existe entre las dos.
    :scratch

9. Tremedal

Tremedal One life...

El tallaje es diferente (puesto que sois, de media, más bajas), el tubo superior es más corto (a igualdad de estatura tenéis el tronco más corto), el manillar es más estrecho, puños y sillín son diferentes, etc. Se puede usar una de chico, pero son más incómodas para vosotras al estar pensadas para unas medidas corporales diferentes. Al margen de que como no midas más de 1.65m puedes tener dificultades para encontrar talla.

10. MARUXA

MARUXA Miembro activo

ostras que pasada, gracias por la aclaración pero nunca creí que hubiera tanta diferencia yo pensé que solo era distinto el cuadro por lo de la talla yo no tuve problema.

11. DsCnDr

DsCnDr siempre pa´lante

Eso dicen, que hay mucha diferencia entre chicos y chicas pero yo me compre una bici de chico, y lo unico que he hecho ha sido cortar el manillar y echar el sillin para alante para tener menos distancia entre el manillar y este. A mi me va genial asi. un saludo

Share This Page