Pues me queria comprar una bici para hacer descenso, ya que llevo mucho haciendolo con la de trek jack2 de dual y queria pasarme ya a las dobles para ir mas rapida, y poder saltar mas way y weno en fin... Solo cuento con 1500 o como mucho 2000. Gracias de antemano a l@s q me aporteis ayuda. Pd. Soy una chica, peso 52k. asi q podria ahorrarme un poco pillando materiales menos resistentes, jugando con eltema del peso y q igual no me ace falta una horquilla de doble pletina ni un pepino de cuadro ni nada tremendisimo. Espero aberme explicado bien
Yo creo que la BigHit es tu bici, ademas, si luego ves que te gusta y quieres mas bici, siempre tendras un buen cuadro para ir mejorando componentes.
Yo vendo mi Big hit es del 2007 tiene 9 meses,talla M y peso unos 65Kg.esta muuuu cuidada y le he puesto unas michelin dh16 y 24 hace un mes
Uppsss se me olvidaba tiene unos pedales Crankbrothers y asiento THE tambien tengo el marron original sin casi usar y la vendo por 1700
Si quieres te pùedo ofrecer una mondraker plunder r del 2007 con canvio x-9 por 1700 en perfecto estado. saludos
si es paar empezar la big hit es una pepino impresionante asique cogetela ya. la de jose tiene pinta de estar nueva asique ya la decison es tuya. suerte
Buenas tardes, la specialize big hit está muy bien, pero no hay nada como la commençal mini DH 6.20 del 2008, muy ligera y manejable yo me la he comprado hace poco y es la caña! ya que además puedes pedalear bastante mejor que cualquier big hit. Respecto a la compra de segunda mano, bueno...como tener tu bici nueva no hay nada, total siempre puedes vender la Commençal si se te queda pequeña y quieres un verdadero pepino de 3000. También deberías mirar la Commençal 6.24 que es de 24 pulgadas y puede que sea algo más cómoda si quiere te puedo decir precios, me informé muy bien, un beso y suerte!! te puedo mandar fotos...
si, ace tiempo ice unas bajaditas por un dh con una UMF y mu way, esq la doble pletina me parece escesivo...