Bueno como dice el titulo voy a intentar hacer una aportación a esta gran foro. Esta no ha sido una idea solo mía, sino que he tenido la colaboración e JisiKlein. El tema en cuestión es que hemos realizado un pequeño libro de excel, dividido en dos hojas, en la primera podemos introducir un despiece de nuestra bici, con sus pesos respectivos, y en la segunda hoja tenemos el mismo despiece, con sus pesos, en la que introduciremos las piezas que nos hemos comprado o las que queremos comprar. Además del peso podemos introducir el precio y la tienda donde comprarla. He incluido una serie de tiendas, si queréis alguna más podéis decírmelo y lo incluiré con gusto. Igualmente si veis alguna cosa que mejorar, estoy abierto a todo tipo de propuestas. Espero que os sirva. Os adjunto el :compress.
Gracias por tu opinión, lo hemos hecho con la intención de ser útil. Cuando lo necesites, si se pierde el hilo, te pones en contacto y te lo paso por mail.
que kraks,menos mal que aun hay gente desinteresada que ayuda por nada,gracias gente y mientras haya foreros asi,esto dara gusto.
yo es ke a menos ke me toke pasta, voy cambiando poco a poco, y cada vez ke kambio algo, miro y miro, igualmente esta muy bien
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, son de agradecer. He modificado el archivo adjunto, por lo comentarios de masast, gracias por ellos.
A mi no se me abre, me pone que el documento esta encriptado y no puede abrirse, y esto? A nadie le ha pasado? Saludos.
Buenos días Kevinvg, Lo acabo de comprobar y se abre perfectamente, si no pudieras abrirlo dime lo y t lo paso por mail. Saludos
Pues si que me lo podrías pasar por mail, se ve que es interesante kevin_vg_92@hotmail.com Aunque me lo descargo perfectamente por mail supongo que será lo mismo no?
Te lo pase ayer por mail, si tienes alguna duda, pregunta o ideas para mejorarlo, soy todo oídos. Todo sea por ayudar, jajaja. saludos ---------- Mensaje añadido a las 08:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:35 ---------- Es de agradecer vuestros agradecimientos, se hace lo que se puede, y como ya he dicho si tenéis alguna idea soy todo oídos. Saludos
Gracias por el aporte, pero no deberias haberlo guardado como hoja de calculo de Excel 2007 o a mucha gente le dará problemas. Un saludo.