Una pequeña ayudita

Tema en 'General' iniciado por Arman83, 12 Oct 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Arman83

Arman83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola compañer@s!
    Os explico, hace unas semanas que estoy bajando por montaña y estoy notando que la rueda delantera se me va, las cubiertas tienen ahora 1000km. pero me he fijado y estan muy bien de dibujo. Llevaba unas Hutchinson Python de 2.00 y acabo de cambiarme a unas Schwalbe Roket Ron 2.25 delante y una Racing Ralph 2.25 detras, para que no me baile.
    Me acerqué al Deca y no tenían cámaras para 2.25, mi pregunta es, con la camara de las 2.00 puede surgir algún problema si las monto en 2.25?? De momento lo llevo montado así.
    Otra cosita se notara mucho el cambio en las subidas o mejor dejo la 2.00 detrás?
    Que tal veis la combinacion de las ruedas? Rocket Ron+ Hutchinson Python o Rocket Ron+Racing Ralph?
    Aunque por otro lado, puede ser que tenga que ver la horquilla? Aun llevo la de origen de la bici, es una Suntour XCR.

Gracias de antemano, saludos a tod@s!!

Última edición: 3 Dic 2010
  2. zaphir

zaphir Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo también llevaba en mi bici las Hutchinson Python de 2.00 y las cambié la delantera por Rocket Ron y la trasera por Racing Ralph las dos de 2,25. Lo que he notado la mejoría de agarre en bajadas, luego también a la hora de plegar en las curvas puedes ser un poco más agresivo ya que éstas agarran mucho mejor que las que tenía antes.
    Ahora mismo tengo las cámaras de las de 2,00 y de momento me van bien, ya llevo con ellas unos 600 km efectuados y de momento no he tenido ningún problema con ellas.
    Si hay alguién que haya tenido alguna experiencia negativa que lo comente (cámaras de 2,00 y cubiertas de 2,25)

3. Arman83

Arman83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias Zaphir, pues a sufrir se ha dicho!!! Hoy no he podido salir a probarlas por el mal tiempo pero nada más pueda a rodar. Espero que vayan bien con barro ahora que se acerca el invierno y lluvias.
    Esperamos opiniones ;-P

4. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    a mi personalmente las rocket ron no me gustan nada sobre todo delante para detras aun, pero se gastan mucho y no me gusta el tacto que tienen. mi bici las traia de serie y gaste las dos para la rueda de detras. eso si para terrenos humedos van bien.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página